Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Colección de películas clásicas desde la era dorada a los ‘90 en Max

PARA DESCUBRIR O VOLVER A VER... DISFRUTA DE LA COLECCIÓN DE CLÁSICOS DE MAX PELÍCULAS CLÁSICAS QUE VIVEN EN MAX Y RAZONES PARA VERLAS

Bailando por un Sueño, VideoClip Dia 1: 01/10/10 Resumen, puntos, galeria de fotos: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMILIA ATTIAS FUE LA CHICA DIEZ DE BAILANDO 2010

Este viernes 1 de octubre comenzó la gala de videoclips y Emilia Attias obtuvo puntaje perfecto en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

LA FIESTA DE SILVINA ESCUDERO

La cumpleañera Silvina Escuderoaclaró las suspicacias que se formaron en torno a su fiesta de disfraces. Fort aclaró: " Todavía no recibí ninguna invitación. Yo le dije que no importa lo de nuestro juicio porque yo voy a ir disfrazado, por lo que no voy como Ricardo Fort ". Es que la morocha había dicho que para invitarlo debía consultar con su abogada. " Vos, Marcelo, fuiste el único que recibió una invitación con dedicatoria especial. Si venís, te voy a dar el privilegio de reservarte una suite para que vayas al salón y te cambies ahí", reconoció Escudero. En medio del que ya es un habitual coqueteo con el conductor, Reina Reech opinó que de todas las chicas que "festejan al patrón ", Silvina es la que más le gusta.

Silvina videoclip.JPG
Silvina videoclip 2.JPG
Silvina videoclip 3.JPG

Marcelo y Silvina.JPG

La ganadora del Musical de tus sueños confesó que prepara con esmero el festejo porque supone que a esta altura ya no puede esperar hacer una gran fiesta de casamiento. En cuanto a por qué no invitó a Matías Alé, quien le pidió la mano hace poco, aclaró que ya no está más enamorada del actor: "Ya es mi ex bombón. Ahora no quiero un bombón en mi vida, tal vez sí una florcita, un capullito…" Silvina agregó que decidió invitar sólo a la gente que quiere y que le hace bien: "La abogada me sugirió que no lo invite a Fort. Aún no me pagó el contrato y seguimos sin arreglar ".

Fortdijo que por haber metido abogados en el medio de la conciliación es que aún no está todo arreglado, en referencia a la forma en la que se terminó el vínculo laboral entre el empresario y la bailarina. El magnate lamentó no estar en la fiesta: "¡ Qué triste estoy! Si es por la plata, te pago toda la fiesta yo o voy comido con mi gente. Igualmente, el 5 de noviembre te invito a mi propia fiesta de cumpleaños".

Tinelli repasó el resto de la lista de convocados: Graciela Alfano y Carmen Barbieri no estaban. Silvina aclaró que las respeta como profesionales pero no las considera amigas. Pachano y Reina Reech sí están. Se produjo un pequeño cruce con Barbieri. La vedette reconoció que " Si ella me invitara yo iría ". La confesión sorprendió a Escudero. "Te sorprende porque te equivocás al esperar cosas malas de mi parte. Hace rato que te venís equivocando conmigo ".

Gracielale pidió disculpas a Silvina por haberla hecho sufrir durante 2009: "Realmente, y fuera del personaje, me fue muy difícil verte con mi ex pareja y por eso te pido disculpas ". Conmovida, Escudero la invitó a su cumpleaños.

Finalmente, Silvina decidió invitar a Ricardo Fort también y a Carmen Barbieri.

COMENZÓ LA GALA DE VIDEO CLIPS

Hugo Ávila, coordinador de los coach, explicó que lo que se busca con el nuevo ritmo es recrear el espíritu del tema y no necesariamente la copia del video. Silvina y Nicolás Scillama bailaron el primer "video clip" de la gala, inspirado en " I am a slave for you", de Britney Spears.

Alfano valoró lo hecho por Nicolás y puso su voto secreto. Ricardo Fort (10) sumó: " Estuviste increíblemente sensual". Pachano advirtió resbalones de la pareja y calificó con un 5. Reech coincidió con Aníbal y elogió la sensualidad del abdomen de Scillama con un 9. Por último, Barbieri cerró con un 7: "Me gustó pero faltó baile y hubo malas pisadas" . Total: 31 puntos.

BELEN FRANCESE NO ESTÁ BIEN

Afiebrada, la poetiza llegó a la pista para recrear el tema de Kyle Minogue: " Cant get you out of my head ". Con una cadencia y lentitud en sus movimientos y habla, respectivamente, Belén dejó en evidencia que no estaba en plenitud. " El Chato Prada me dijo que baile igual y el Dr. Labonia me medicó. Hay que seguir "

Belén videoclip.JPG
Belén videoclip 2.JPG
Belén videoclip 3.JPG

A propósito de su ciclo televisivo que tiene una duración de un minuto, todas las medianoches por Magazine, se mostró contenta porque Coco Fernández le dijo que las autoridades del canal estaban conformes con su trabajo y que le ofrecieron extender el programa 45 segundos más.

Los esfuerzos de la pareja maravillaron a Alfano y a Fort (9). Pachano, sin embargo, vio algunos problemas por la baja energía que una enfermedad conlleva (4) y Reina elogió el esfuerzo con un 8. Barbieri (7) reconoció que Belén no se detiene ante una enfermedad y que no falta a ningún ensayo de la obra teatral. Sin embargo, sugirió: " Yo en tu lugar, hubiera pedido un reemplazo ". Total: 28 puntos.

SOFÍA ZAMOLO PASÓ LA PRUEBA

Sofía Zámolointerpretó el tema musical "It´s raining men " de Geri Halliwell, en la que debía rendir examen de baile ante el jurado Maxi D´Iorio, que de a poco se iba desvistiendo y acompañando la coreografía acrobática de la rubia.

Tinellisorprendió al bailarín marplatense y le sugirió que se sacara los shorts que llevaba puestos para que las mujeres pudieran admirarlo. Sofía Zámolo disparó: "Silvina Escudero lo vio".

Marcelo presenta a Sof¡a y Maxi.JPG
Sof¡a videoclip.JPG
Sof¡a videoclip 2.JPG

Graciela Alfanoy Ricardo Fort (10) destacaron la performance y Pachano (8) le dijo a Zámolo que le prestaría su traje para la fiesta de Escudero. El equipo fue lo más importante de la performance para Reina (10) y Barbieri (10). Total: 38 puntos.

FLAVIO MENDOZA… ¿O MIMI GLAMOUR?

Flavioimpactó la escena caracterizando a una diva con peluca rubia, anteojos a lo Lady Gaga y un tapado verde flúo. Le pidió a Tinelli que le bese el pecho y explotó enojado: "¡Me tengo que disfrazar de pajarraco de Plaza Sésamo para descubrirte: al final besás a todas!"

Coqueteando con el conductor, le mandó saludos a Lola Ponce, la última eliminada: " Ritorna, Lola, baccio". Luego, le pidió a Marcelo que sea parte de la coreografía (inspirada en "Bad Romance") reemplazando a un manequin que faltaba.

Flavio videoclip.JPG
Flavio videoclip 2.JPG
Marcelo en la coreograf¡a de Flavio y Gisella.JPG

Acostado en la cama que formaba parte de la escenografía, Flavio, Gisela Bernal y Tinelli, escucharon la devolución del jurado. Alfano analizó: " Sos un productor, Flavio. Te encargaste de la escenografía, los bailarines, todo. Además, la interpretación fue extraordinaria, aunque me hubiera gustado un poquito más de baile ". Fort (9) le pidió a Mendoza los tacos para la fiesta de disfraces de Escudero y coincidió con Graciela: "Sos la Farro ". Flavio contestó: "Yo no chorreo grasa, eh. Soy la versión más fina de Farro ". Pachano (5) remarcó cuestiones de inseguridad por el piso: " No me mató ". Reech (10) recordó que hacía tiempo que le había sugerido a Flavio que viniera disfrazado de mujer: " Me divierte la cosa diferente de los bailes de siempre" . Barbieri opinó de forma similar al hombre de Galera y sumó un 7. Total: 31 puntos.

JUANA REPETTO NO COMPARTE CRITERIO CON SU MAMÁ

Juanita le recriminó a Reina que la haya mandado al terapeuta a Paula Cháves por sus celos hacia su papá pero también dijo que no se enojó: "A veces creo que hay cosas en el programa que no deberían tomarse tan en serio ". Con un look intelectual, Repetto interpretó "Womanizer " de Britney Spears. Después, le puso los anteojos y peluca del disfraz a Tinelli.

Juana videoclip.JPG
Juana videoclip 2.JPG
Juana videoclip 3.JPG

"Además de interpretar, bailaron. Me gustó todo .", elogió Alfano. " Es la mejor córeo que podías hacer y es muy difícil jugar con una silla en vivo ", exclamó Fort (10). Aníbal Pachano le dijo a Juana que tiene uno de los rostros más lindos del certamen y agregó: "Menos es más. A veces con menos recursos se logran éxitos más grosos. Con menos producción, tenés un 8 ". Reina, orgullosa, sumó un 10: " Hubo mucha coordinación y un super baile ". Barbieri felicitó a la coreógrafa por usar una silla con rueditas y al equipo: "Fue el mejor baile que hicieron. Escandaloso 10" . Total: 38 puntos.

VIRGINIA GALLARDO, LA SALVADA BRILLANTE

"Era muy difícil ganarle a Lola o a Coki, que son dos personas y muy queridas. Dije que sea lo que Dios quiera, pero estábamos confiados. Con respecto a Fort, prefiero la relación jurado-participante. Estaba esperando que me sentencien para demostrar lo que dije respecto del complot. Pero no va a poder sacarme ", dijo Gallardo.

Virginia videoclip.JPG
Virginia videoclip 2.JPG
Virginia videoclip 3.JPG
Virginia videoclip 4.JPG

Ricardo Fortle recordó a Gallardo que le habia regalado un Rolex de brillantes y que si le importa tanto el sueño, lo puede vender y recaudar el dinero suficiente: "Sería bueno que ese reloj lo uses, porque vale una fortuna". Virginia dijo que no va a escuchar más a Ricardo y que no necesita sus consejos o que mezcle cosas personales con el concurso: " Si quiere meterse con mi vida, lo dejamos para después de cada gala". Aníbal Pachano pidió que lo corran hacia fuera de la polémica: " Yo no me meto en ninguna relación de pareja. Los problemas Fort-Gallardo son Fort-Gallardo. No me importan".

Con un look a lo Madonna, la correntina bailó " Express yourself " junto a Carlos Bernal, que no quiso prolongar la polémica con el magnate. Además, el negro Nelson, ex fan de Coki, anunció que apoyará de ahora en más a Virginia.

La performance fue excelente para el jurado: " Si Madonna la hubiera visto, le hubiera encantado Carlos Bernal", dijo Alfano. " A pesar de que no comparto tu forma de ser, hoy estuviste muy bien ", le dijo Fort (10) a Gallardo. El jurado de la Galera agregó que le encantó la coreografía (que terminó con un derrame de leche sobre los bailarines) y puso un 8. Reech opinó: " Creo que sos una mujer transparente y eso siempre llega al corazón de la gente. Además fuiste precisa y sensual, por eso tenés un 10 ". Otro "escandaloso" 10 de Barbieri completó los 38 puntos.

EMILIA ATTIAS, LA CHICA 10

Envuelta en un elegante traje negro, Emilia Attias bailó con Franco Tabernero "Me against the music", de Britney Spears, un tema muy veloz. Se tenía tanta fe la mujer del Turco Naím Sibara que le pidió un 10 a Pachano. El de Galera le concedió el deseo.

Emilia videoclip.JPG
Emilia videoclip 2.JPG
Emilia videoclip 3.JPG

"Buenísimo y creativo. Me faltó un poco de Madonna",dijo Alfano . "No me canso de decirte que sos la mejor", dijo Fort. Pachano destacó la concentración y Reina fue concreta: "Creo que llegó el bailarín ideal para Emilia". Barbieri contradijo el análisis de Alfano: "Fueron varias coreografías en una y a veces fue Britney, otras Madonna". El resultado fue perfecto. Total: 40 puntos.

ANDREA GHIDONE VS GRANATA

La uruguaya se quejó de que Amalia hablara de privilegios y que no dijera nada de haber sido favorecida al ser reemplazada por Adabel Guerrero, que según Ghidone es una de las mejores bailarinas. Con un look morocha, Andrea anunció que volvió con su pareja, el "Osito" Cesar (que está en plan de bajar unos kilitos), y bailó "Please don't stop the music", de Rihanna.

Andrea videoclip.JPG
Andrea videoclip 2.JPG
Andrea videoclip 3.JPG

"Fue una extraordinaria coreografía y el look te queda precioso", reflexionó Alfano. Ricardo resaltó la dificultad a la que se animaron los bailarines y puso un 10. A Pachano le encantó la puesta en escena pero vio algunos tropiezos de Emanuel, pareja de Ghidone (6). Reina vio una diferencia de energía entre los integrantes de la dupla (8). Barbieri elogió que se vio algo muy bueno en la pista a pesar de los pocos días de ensayo y completó con un 9 los 33 puntos.

LA "INDIA " VANINA ESCUDERO

Vaninaadelantó que irá disfrazada de india al cumpleaños de su hermana Silvina porque es algo emblemático para ellas. También contó que Waldo está celoso después de haberla visto en el caño y del beso que le dio a Pier Frietzche. Ambos realizaron un video clip inspirado en "Toxic", de Britney Spears.

Vanina-video clip.JPG
Vanina-video clip 3.JPG
Vanina-video clip 4.JPG

Alfano elogió el entendimiento que lograron Vanina y Pier en tan poco tiempo de ensayo; Ricardo (10) consideró que Vanina es perfecta: "Es un placer ver el carisma que tenés". Aníbal mejoró la máxima marca histórica para la pareja y puso un 7. Reina Reech (9) bajó un punto por la incomodidad de un frasco (un accesorio). Por último Carmen cerró la ronda de devoluciones con un 10. Total: 36 puntos.

JESICA CIRIO NO QUIERE SER AMA DE CASA

Jesica no quiso profundizar las declaraciones que hizo para la revista Pronto respecto a que no logra éxito en el amor por estar trabajando: "Estoy en una gran crisis en mi vida. Los hombres que conocí me quieren para ellos y no les gusta que trabaje tanto. Es lógico que quieran que los acompañe, pero creo que ya me va a llegar". Con Rodrigo Escobar, bailó un tema de Shakira ("Te aviso, te anuncio") con una positiva repercusión en el jurado.

Jesica videoclip.JPG
Jesica videoclip 2.JPG
Jesica videoclip 3.JPG

"Me pareció maravilloso el planteo y que Jesica baile bien sobre cualquier superficie", dijo Alfano. Fort (10) calificó a la córeo como intensa y agresiva. A Pachano le sedujo la precisión y dificultad de la coreografía (7), mientras que a Reech (10) aseguró: "Jesica: así es como me gustás. Cuando tenés garra te sale todo bien". Carmen (10) cerró: "Volviste a ser la Cirio que deslumbra". Total: 37 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad