Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 22/10/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Este viernes a las 0:15, presentado por Diego Brodersen, Ficciones de lo real exhibirá en exclusiva el documental francés Pan, petróleo y corrupción, de los realizadores Denis Poncet y Rémy Burkel.

Enero de 2004. Un diario iraquí publica un listado de 270 personas y empresas alrededor del mundo que han sido beneficiadas con generosos obsequios del régimen de Saddam Hussein durante el programa de Naciones Unidas "Petróleo por alimentos", lanzado en 1996 para aliviar el sufrimiento del pueblo iraquí a causa del embargo. Esta lista de notables encendió un escándalo que manchó a Naciones Unidas, a personalidades políticas y a unas 2.800 empresas alrededor del mundo.

Este film reseña la investigación llevada a cabo desde Dubai y Génova hasta Nueva York, analiza las piezas de este increíble sistema de corrupción, e intenta localizar a los responsables por aquello que la prensa en su momento llamó "el más grande escándalo de todos los tiempos". Un escándalo que el mundo entero rápidamente olvidó.

  • Este sábado, a las 11.40, con la conducción de Adrián Paenza, Científicos analizará qué hace un churrasco en un laboratorio. En el INTA, un equipo de agrónomos, químicos y físicos tiene un objeto de estudio muy particular: el ojo de bife. Un grupo de investigadores se encarga de realizar un minucioso control de la carne argentina y así poder mejorar la calidad de su producción.

Además, con un láser se pueden procesar residuos de los reactores nucleares y Científicos descubre un método desarrollado por los investigadores del Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), mucho más económico y ecológico que los que se utilizaban tradicionalmente en el país.

Por último, a través de la ciencia astronómica, se conocerá al nuevo Plutón, el planeta enano del sistema solar que forma parte de un orden planetario doble con su satélite Caronte y, en cuanto a los universos ocultos, se observará aumentada miles de veces la imagen de una uña.

  • La Televisión Pública rendirá un doble homenaje al coraje cívico de las Abuelas de Plaza de Mayo, con una muestra fotográfica que recorre los 33 años de lucha de esta organización -que hasta el momento permitió que 102 nietos recuperaran su identidad- y la presentación de un programa especial con Estela de Carlotto y Rosa Rosemblit,

La muestra retrata las conquistas en la defensa de los derechos humanos -en particular del derecho a la identidad-, e incluye la narración de las experiencias de las restituciones logradas hasta el momento. Permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre próximo, y se podrá visitar todos los días de 8 a 20hs, con entrada libre y gratuita.

El sábado será el tiempo del programa especial 33 Años y te seguimos buscando, que se centra en una entrevista exclusiva a Estela de Carlotto y Rosa Rosemblit -actuales presidenta y vice de la Asociación- realizada por Sebastián Wainraich y Gisela Busaniche. El envío incluye presentaciones especiales de Víctor Heredia, León Gieco, Kevin Johansen, Verónica Condomí y el grupo La bomba de tiempo, todos ellos artistas siempre apoyaron la lucha de las Abuelas.

Tendrá dos horas de duración y se emitirá el sábado 23 a las 21.

  • Este domingo a las 12, con la conducción de Muriel Lanfranco y Florencia Ballato, el sur del conurbano bonaerense será el escenario de una nueva entrega en Fiestas Populares, y llegará de la mano de un crisol de razas, único en la Argentina por su diversidad, con la 33º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante desde la localidad de Berisso.

Los sueños y horizontes, sacrificios y búsquedas de cientos de inmigrantes que llegaron a la Argentina tras nuevas oportunidades y se aquerenciaron en Berisso, formando numerosas familias que respetan a rajatabla su país de origen a través de la lengua nativa, sus bailes típicos y comidas emblemáticas; se traducen en la "Fiesta Provincial del Inmigrante" que organizaron las asociaciones extranjeras a través de sus sedes.

La historia de Juan Berisso, fundador del pueblo, la mítica calle Nueva York, origen mismo de la mayor movilización social del 17 de octubre del ´45, en lo que se conoció como el "Día de la Lealtad Peronista" y que hoy es reducto de historia del gremialismo argentino, de arte y lucha, serán otros de los temas en nuestro programa.

Una navegación por la Isla Paulino, para disfrutar del delta del Río de la Plata, y la producción del Vino de la Costa y el curioso Museo de la Soda, serán otras "perlitas" de un breve recorrido por Berisso, en "Fiestas Populares" por la TV Pública.

  • Sábado 23 • 23hs. / Versión original

Cenizas del tiempo: historia de amores contrariados


Este sábado a las 22.30, presentada por Leonardo Sbaraglia,Versión originalexhibirá en estreno exclusivo, la películaCenizas del tiempo, del reconocido realizador hongkonés Wong Kar-Wai, director entre otras de, "Chunking Express", "Happy Together", "Con ánimo de amar" y "2046".

El film cuenta con las actuaciones de Leslie Cheung, Brigitte Lin, Maggie Cheung, Tony Leung Chiu-Wai, Tony Leung Ka-Fai y Jacky Cheung

En la antigua China, un artesano de katanas, Ouyang Feng, decide irse a vivir al desierto, luego de que el amor de su vida le rompe el corazón. Aquellos que trabajan junto a él pronto descubrirán la historia de su amor secreto mientras Feng ocultará la verdad hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.

Premios: Hong Kong Film Awards, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía y Mejor Maquillaje y Vestuario, Sociedad de Críticos de Hong Kong, Mejor Film, Mejor Director, Mejor Actor (Leslie Cheung), Mejor Guión, Festival de Venecia

Mejor Fotografía.

  • Sábado 23 • 0:45hs. / El cine que nos mira

Bautismo de sangre: mártires del horror


Este sábado a las 0.15, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli,El Cine que nos miraexhibirá el film brasileño "Bautismo de sangre" del realizador Helvecio Ratton, con las actuaciones deCaio Blat, Daniel De Oliveira, Cassio Gabus, Odilon Esteves y Leo Quintao.

Basado en hechos reales, el film cuenta la participación de los frailes dominicanos que respaldaban la Acción Liberadora Nacional, liderada por Carlos Marighela, en la lucha clandestina contra la dictadura militar a finales de los años 60.

Movidos por ideales cristianos, ellos decidieron apoyar la lucha armada, siendo capturados y torturados. Uno de ellos, Frei Tito (Caio Blat), es enviado al exilio en Francia, donde es atormentado por las imágenes de sus compañeros.

El guión es una adaptación del libro de Frei Betto, ganador del premio Jabuti.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad