Una nueva semana de cultura activa en Canal (á)
La señal presenta los nuevos episodios de sus series destacadas
La Radio
Conduce: Pablo Sirvén
Capítulo: El humor
Miércoles 6 de octubre a las 23.00hs.
Métodos
Capítulo: Marina Dogliotti
Martes 5 de octubre a las 20.00hs.
Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta los nuevos episodios de sus series destacadas para la primera semana de octubre.
Métodos
Un ciclo dedicado a analizar la realización de una obra de arte paso a paso. ¿Cómo se arma una muestra de arte plástico? ¿Cuáles son los pasos que debe atravesar una banda musical para tener un disco en la calle? ¿Cómo es el camino de un escritor hasta llegar a ver su libro impreso? En este episodio: la escultora Marina Dogliotti
Emite: Martes 5 de octubre a las 20.00hs.
Capítulo: Marina Dogliotti
La Radio
El miércoles 6 de octubre a las 23.00hs., la señal emite un nuevo episodio de "La Radio", con la conducción de Pablo Sirvén.
En este nuevo capítulo, "El Humor" es el tema protagónico, y Roberto Pettinato es el invitado principal. Las entrevistas y testimonios sobre el tema son completados por Elizabeth Vernaci, Alejandro Dolina y Sebastián Wainraich.
Emite: miércoles 6 de octubre a las 23.00hs.
Capítulo: El Humor
Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.