Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Concurso de Yoyo y Valeria Lynch en Sabado Show: Detalles del programa del 30/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONCURSO DE YOYÓ Y HOMENAJE A VALERIA LYNCH EN SABADO SHOW

Este sábado 30 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a Valeria Lynch.

La popular cantante argentina recibirá un emotivo homenaje a través de imágenes y testimonios inéditos que recorrerán los momentos salientes de su exitosa carrera artística y de su perfil más íntimo. También se recordará su paso como jurado de ShowMatch en Cantando por un Sueño.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la tercera semifinal de Baila Argentina entre las ciudades de Tolhuin (Tierra del Fuego) y Elortondo (Santa Fe). Ambos equipos realizarán esmeradas coreografías buscando un pasaje a la final.

Además, se llevará a cabo el Campeonato de Yoyó. Recordemos que el lunes pasadoMarcelo Tinelli abrió un concurso donde convoca a gente de todas las edades a demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con él en Showmatch.

En elMelódico Show,un prestigioso jurado integrado por Oscar Mediavilla, Raúl Lavié yValeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Carlos Sánchez, Beto César, Mudo Esperanza,Rodrigo Rodríguez,Roberto Peña y los históricos humoristas de VideoMatch: Toti Ciliberto, Sebastián Almada yCarna.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y debatirán los momentos más polémicos de la semana.

Sábado Showse emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad