Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Estelares en Estudio 69: 08/10/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE VIERNES,

LLEGA UNA NUEVA ENTREGA

DE

ESTUDIO 69

El escenario se ilumina, las cámaras se encienden, los fans se ubican en la primera fila para disfrutar de un recital exclusivo, íntimo e imperdible de:

"ESTELARES"

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE VIERNES 8 DE OCTUBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 8 de octubre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESTUDIO 69, el ciclo que presenta recitales de los principales artistas de la música en español en un estudio especialmente acondicionado para este fin.

Esta vez, el programa recibirá a una de las bandas más populares del momento: ESTELARES. La agrupación musical conformada por Manuel Moretti, Víctor Bertamoni, Pablo Silvera y Carlos Sánchez se subirá al escenario del ciclo para ofrecer versiones en vivo de los temas de su último disco Una temporada en el amor: "Cristal", "Melancolía", "Las Trémulas Canciones", "Las Luces Del Sueño", "Autobuses", "Máscaras", "Súper acción", "Cuatro Chicos", "Tanta Gente", "Los 90", "Hoteles", "No Hay Más", "Mil Abejas", "Un Viaje a Irlanda". Además, las canciones más pedidas por el público "Ella dijo", "Aire" y "Día Perfecto", entre otros.

A prender los encendedores, levantar las manos y cantar al ritmo de Árbol en…

ESTUDIO 69

Este viernes, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad