Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Inauguracion de Cinemark Tortugas: 03/11/10; Promocion 2x1 durante todo noviembre desde el 01/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO COMPLEJO CINEMARK EN TORTUGAS OPEN MALL

Por motivos de público conocimiento, la nueva fecha de apertura será miércoles 3 de Noviembre. Cinemark Tortugas, el nuevo complejo de la cadena, se convierte así en su décimo cine en Argentina y lanza con una promoción 2x1 durante todo noviembre de lunes a miércoles.


CINEMARK PRESENTA SU NUEVO COMPLEJO EN TORTUGAS OPEN MALL

Una vez más Cinemark se encuentra a la vanguardia en materia de complejos de exhibición de películas. Cinemark Tortugas, el nuevo complejo de la cadena, se convierte así en su décimo cine en Argentina y lanza con una promoción 2x1 durante todo noviembre de lunes a miércoles.

El 29 de octubre se inaugurará el nuevo Cinemark Tortugas, ubicado en el nuevo complejo comercial Tortugas Open Mall, en Ruta Panamericana, KM 36,5 ramal Pilar.
Este complejo es el décimo de la cadena y el octavo en Buenos Aires sumándose a Palermo; Puerto Madero, Caballito, Soleil, Adrogue, Malvinas Argentinas, San Justo y los dos de interior del país en Santa Fe y Mendoza.

El cine contara con ocho salas de última generación, de las cuales una tendrá tecnología 3D Digital con Real D, butacas numeradas, snack bar con deliciosos productos, venta de entradas online y una excelente calidad de atención y servicio para disfrutar lo mejor del entretenimiento. Recordemos que Cinemark cuenta con salas 3D en todos sus complejos, y con la de Tortugas, totalizará 13 salas 3D Digital.

El complejo, que sumará 8 pantallas mas a las 71 que hoy tiene Cinemark en Arg entina, se encuentra ubicado en el primer nivel de Tortugas Open Mall, frente al patio de comidas y tiene una estética minimalista y moderna, con colores claros y luminosos, iluminación por leds en la mayor parte del cine y además profundiza el aspecto tecnológico ya que los trailers de películas en cartel y próximos estrenos podrán verse en LCD's ubicados en el lobby.

Para su inauguración, desde el día de la apertura hasta el 30 de noviembre, Cinemark lanzará una promoción 2x1 en entradas 2D y 3D de lunes a miércoles. Esta promoción esta pensada para que la gente pueda conocer el nuevo complejo disfrutando de una promo para todas sus salas durante esos días.*

En cuanto al nuevo Centro Comercial, Tortugas Open Mall, el mismo contará con 3.100 cocheras, más de 150 locales comerciales, Hipermercado, tienda departamental, los más selectos restaurantes y patio de comidas, fitness center, salón de eventos , y mucho más para disfrutar en familia o con amigos.


Cinemark es una de las cadenas más importantes de exhibición de películas cinematográficas a nivel mundial; cuenta con 425 cines y 4907 pantallas en Estados Unidos, 12 países de Latinoamérica y Japón. En la Argentina cuenta hoy con 9 complejos que totalizan 71 salas, que en octubre con el nuevo complejo de Tortugas seran 79, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Buenos Aires. Esto, sumado a los futuros proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos y nuevas salas 3D, demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.


Puede conocer más de Cinemark a través de www.cinemark.com.ar o en su red social propia, Cinemark Social, www.cinemarksocial.com.ar o en Facebook facebook.com/CinemarkArgentina y Twitter twitter.com/cinemarkarg

*LEGALES PROMO INAUGURACION 2X1: Promoción válida hasta el 30/11/2010 en Cinemark Tortugas Open Mall. Sujeta a capacidad de salas y a eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo y en www.cinemark.com.ar . No válida para "Harry Potter y las reliquias de la muerte", ni combinable con otras promociones, días feriados, festivales de cine, funciones privadas o avant premieres.
La promoción de 2x1 EN ENTRADAS 2D Y 3D DE LUNES A MIÉRCOLES aplica sobre las entradas de mayor valor del complejo y no aplica a tarifa de niños y jubilados y ambas entradas deben ser usadas el mismo día, función y película, no pueden se r utilizadas por separado. No válida para entradas adquiridas online.


Acerca de Cinemark: Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 425 cines y 4907 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón.

Y en la Argentina cuenta con 9 complejos que totalizan 71 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal. Además cuenta con 12 salas 3D Digital con tecnología Real D que la convierten en una de las líderes en esta tecnología. Esto, además su próxima apertura del complejo de Tortuguitas en Tortugas Open Mall, y nuevas salas 3D, demuestra que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad