¿Viste estos artículos?

Programación History Junio 2026 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS NUEVA TEMPORADA GIGANTES DE LA INDUSTRIA: MEGA MARCAS (THE MEGA BRANDS THAT BUILT AMERICA S3)

Los Nocheros en Sabor a mi: 18/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Este lunes, a las 12 hs., en vivo por Telefe
Los Nocheros en "Sabor a mí"
Este lunes a las 12 hs., "Sabor a mí" recibe la visita de Los Nocheros, el
grupo referente de nuestro folklore.
Los exitosos músicos deleitarán con sus últimas canciones y compartirán con
Maru y Diego las más divertidas anécdotas de su carrera.
Y por supuesto, probarán los platos más deliciosos que presenta el magazine
culinario de Telefe.
"Sabor a mí", este lunes a las 12 hs. por Telefe.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es