Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Magic de B.o.B es el himno del lanzamiento de las nuevas temporadas de Warner desde el 01/11/10

Continuando con la exitosa estrategia en la que la marca se ha unido a los artistas más representativos de la música contemporánea, Warner Channel celebra el lanzamiento de su temporada de estrenos con espíritu renovado. "Magic" del cantante y productor B.o.B ha revolucionado a los fanáticos del canal en las redes sociales Twitter y Facebook.

WARNER CHANNEL: ES TIEMPO DE ESTRENOS

La canción " MAGIC " de B.o.B es el tema escogido por el canal para presentar su temporada de estrenos que comienza el lunes 1 de Noviembre y dentro de la cual se estrenarán las series más esperadas por Latinoamérica: Nikita, Chase, Better With You y Mike & Molly; y regresarán las nuevas temporadas de las exitosas: Two and a Half Men, The Big Bang Theory, The Vampire Diaries, Fringe, Supernatural y Smallville.

El álbum debut del cantante y productor norteamericano de 21 años, B.o.B, titulado "B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray" ha dominado, desde su lanzamiento, las carteleras internacionales. Con la intención de estar siempre a la vanguardia con todo lo relacionado al entretenimiento, Warner Channel encontró, en el terce r sencillo del artista de "Airplanes" y "Nothing on You", titulado "Magic", la atmósfera ideal para enmarcar la vibrante y fascinante temporada de estrenos.En entrevista exclusiva con el canal desde Las Vegas, B.o.B, comentó: "'Magic' tiene una energía muy alta, es uno de los puntos climax de mi show en vivo. Este tema es para mí un verdadero momento pop en mi álbum. Es una muy buena canción". Y es que "Magic" que cuenta con la participación de Rivers Cuomo de la banda 'Weezer', es el tercer éxito consecutivo de B.o.B en el 'Top 10' del 'Hot 100' de la Revista Billboard en los Estados Unidos.

"La versatilidad de estilos y excepcional producción de cada canción en este álbum de B.o.B, son atributos con los cuales se identifica Warner Channel en cuanto a la diversidad de géneros y estándares de calidad de su programación. "Magic", tiene una combinación de energía y d inamismo que celebra el espíritu y personalidad del mensaje que comunicamos constantemente a nuestra audiencia" comentó Antonio Rojas VP de Servicios Creativos de Warner Channel. La campaña de la Temporada de Estrenos 2010 de Warner Channel, que ya está al aire, bajo el slogan de "Es Tiempo de…", viene con una magia especial y esto es lo que transmite el canal con su programación excepcional de series y películas, atrayendo a sus televidentes ¡Como por arte de magia!. Prueba de esto es la conmoción que ha causado este tema musical en las redes sociales de facebook y twitter por parte de los fanáticos del canal quienes no paran de cantar y comentar su fascinación y adicción a " Magic ".


B.o.B y WARNER CHANNEL SE UNEN PARA LOGRAR LA "MAGIA" EN LA PANTALLA CON LA TEMPORADA DE ESTRENOS 2010 QUE INICIA EL LUNES 1 DE NOVIEMBRE POR LA SEÑAL DE CA BLE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad