Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 11/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a la semana

Del 11 de octubre al 17 de octubre de 2010

PREMIERE

Victorious

Miércoles 13 - 8:00 p.m.

No puedes perderte el estreno de esta increíble serie en la que Tori Vegas, una chica de 15 años, es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá Tori ser la estrella principal de su nueva vida?

NUEVOS CAPÍTULOS

Sueña Conmigo

Lunes 11 a Viernes 15 a las 7:00 p.m.

Nick trae para ti la fantástica telenovela juvenil Sueña Conmigo. Esta es la historia de Clara Molina, una chica que sueña con ser una famosa cantante. La oportunidad de su vida llega con el reality show Soy tu Súper Star. Sin embargo, sus papás no le permiten inscribirse, por lo que Clara crea una identidad secreta y se autonombra Roxy Pop. Pronto, Clara conocerá al chico de sus sueños, Luca, quien además comparte su afición por la música. De lunes a viernes no debes perderte esta telenovela que sin duda te hará soñar.

iCarly

Miércoles 13 a las 8:30 p.m.

Ésta es una divertida serie en la que una chica de 13 años se vuelve famosa al subir a Internet su propio show, con el nombre de iCarly. No te pierdas las aventuras de Carly de lunes a viernes a las 8:30 p.m. Y el miércoles, ¡te sorprenderás con dos capítulos de estreno!

Sponge Bob

Jueves 14 a las 4:30 p.m.

Descubre las nuevas aventuras que viven debajo del mar Bob Esponja, Patricio y Arenita.

CINE NICK

Domingo 17 a las 6:00 p.m.

Conoce a tres niños de Louisiana quienes se embarcarán, con una gran fantasía, en la búsqueda del fantasma de un pirata para encontrar su tesoro. Se perderán y gracias a ello vivirán la mejor aventura de sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad