Este domingo llega a la pantalla de "El Trece"
Con la conducción de
Freddy Villarreal
Desde este domingo 24 de octubre
A las 20.30 hs.
En "El Trece"
DEBUTA PREPAREN, APUESTEN, JUEGO
Éste domingo 24 de octubre a las 20.30 debuta "Preparen, apuesten, juego", un programa de entretenimientos conducido Freddy Villareal con la producción de Ideas del Sur para El Trece.
Freddy conducirá un game show que lleva su sello particular con pequeñas reminiscencias de personajes que ha caracterizado el actor a lo largo de su extensa carrera. Se trata de un ciclo destinado a entretener a toda la familia a lo largo de una hora. Seis participantes competirán en un certamen de preguntas y respuestas que se divide en tres etapas eliminatorias.
PREPAREN, APUESTEN…
En la primera, los participantes deben arriesgar parte de su capital de puntos inicial en cada pregunta y pueden apostar el doble de la cuota si creen que tienen la respuesta correcta para a la vez duplicar la ganancia. La mayoría de las preguntas están inspiradas en diversos números artísticos que se presentan en el ciclo. El primer jugador es eliminado por sus compañeros. Además, aquellos que pierdan todos sus puntos, también quedarán descalificados.
… JUEGO
Los "sobrevivientes" que pasan a la segunda etapa y son identificados con un color. En "la Ruleta" se ubican las porciones que representan el dinero ganado por cada uno y un marcador electrónico gira para decidir el único color ganador. Quienes más puntos hayan acumulado, tendrán más porciones de la ruleta y así, más chances de ganar.
EL "SOCIO" TELEFÓNICO
El vencedor estará habilitado a competir en una última instancia que será interactiva con el público. Deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias de nuestro país. En cada uno hay una pregunta, un premio que cotiza entre $ 500 y $ 50.000 y una guía telefónica de la región.
Freddy interpelará al jugador y elegirá al azar un teléfono de línea fija de la guía. El participante tendrá 30 segundos para repetirle la pregunta a su "socio telefónico", contestar correctamente y así acumular el premio económico.