MTV PRESENTA
THE HARD TIMES OF RJ BERGER
Una ingeniosa comedia que muestra que la naturaleza puede ser bastante generosa con algunos "perdedores".
Estreno:
Desde el domingo 10 de Octubre, todos los domingos a las 10.30 p.m. (Arg/Mex) y a las 11.30 p.m. (Chile)
MTV anuncia el estreno de la serie The Hard Times of RJ Berger. Esta divertidísima comedia narra la vida de un chico de 15 años, RJ Berger, un típico "loser", tímido y torpe, que un día sufre un accidente y su "regalo de la naturaleza" queda expuesto ante todo el colegio.
The Hard Times of RJ Berger muestra con humor irreverente y absurdo las peripecias de RJ Berger (Paul Iacono) y su intrigante amigo, Miles Jenner (Jareb Dauplaise), un joven obsesionado con el sexo. Además de perseguir a la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster), recibir golpizas diarias del matón de la escuela, Max Owens (Jayson Blair), y evadir el acoso de su compañera Lily Mirian (Kara Taitz), no hay mucha emoción en la vida de RJ, hasta que un accidente deja sus partes íntimas al descubierto. De un momento a otro, RJ pasa del anonimato a ser reconocido dado su generosa anatomía. A partir de este hecho, por primera vez en su vida, RJ siente una mínima sensación de confianza en sí mismo, lo que da inicio a las más diversas situaciones.
La primera temporada consistirá en 12 episodios de media hora. Cada episodio comienza y termina con la frase "Mi nombre es RJ Berger" y un pensamiento de RJ sobre lo que aprendió durante esa semana. Los capítulos cuentan con secuencias de animaciones que identifican al show con la cultura pop y el mundo de los videogames. Además, fiel al estilo MTV, la música será uno de los componentes principales de la historia.
The Hard Times of RJ Berger explorará los problemas de autoestima y aceptación que implica el crecimiento, de una manera entretenida y auténtica para la audiencia joven.
MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.