En el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Cosmopolitan TV estrena "Un día más"
- Un documental sobre el cáncer de mama
- Estreno martes 19 de octubre a las 22.00hs
Cosmopolitan TV (www.cosmopolitan.tv), presenta el martes 19 de octubre a las 22.00hs una producción realizada por la Fundación Cima, que muestra la historia de diecisiete mujeres mexicanas que sufrieron y vencieron el cáncer de mama y que hoy le quieren decir a todas las mujeres: "Sí hay un mañana para nosotras".
La información es la clave para enfrentar y detectar oportunamente esta enfermedad . "Un día mas", a través de las vivencias presentadas y la explicación de la autoexploración mamaria, pretende crear una cultura del cuidado de la mujer desde su adolescencia y así, reducir el número de muertes ocasionadas por el cáncer de mama.
Cosmopolitan TV se une a esta causa y, mediante el documental, quiere hacer llegar un llamado de atención a todas las mujeres de Latinoamérica para que no le tengan miedo a la enfermedad y sean responsables de su cuerpo. La prevención es la pieza fundamental para vencer al cáncer de mama y queremos revalidarlo.
La Fundación Cima, o Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C., es un organismo no gubernamental sin fines de lucro que nace en el 2002 para difundir información actualizada que permita dar una nueva esperanza de vida a las mujeres que padecen Cáncer de Mama. A través del lema "el cáncer de mama no significa muerte", intenta modificar la actitud de miedo, rechazo o postergación de la mujer para hacerse los estudios pertinentes y de esta manera asumir una actitud positiva para enfrentar dicha enfermedad.
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
Acerca de Liberty Global
Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.