Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Anita Tijoux en Codigo urbano: Detalles del programa del 10/11/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODA LA FUERZA Y LA REBELDÍA DEL HIP-HOP DE LA MANO DE

ANITA TIJOUX

EN

"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE

ALEX BATISTA

ESTE MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

A LAS 21 POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 10 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega imperdible de CÓDIGO URBANO el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- en el que se destaca la labor de los más importantes referentes del hip-hop, el reggaetón, el reggae y el rap.

Esta vez, toda la potencia y la rebeldía del hip-hop llegan al programa de la mano de ANITA TIJOUX, cantante nacida en Francia pero de raíces latinas. Hija de dos chilenos exiliados tras el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, Anita aprendió desde chica que hay que alzar las voces y encontró en la música la mejor manera de manifestarse.

Fue tras una colaboración con Julieta Venegas en el tema "Eres para mí", que alcanza un gran éxito en Latinoamérica. Hoy, Anita tiene brillo propio.

Este miércoles, te proponemos hacer un recorrido a lo largo de su carrera disfrutando de lo mejor del hip-hop y, por supuesto, zapando "en vivo".

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad