Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Selenkay 2º Temporada, fecha estreno serie con Gina Mastronicola, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

La segunda entrega cuenta con la incorporación de Ludovico Di Santo al elenco principal y encuentra a Sofía (Gina Mastronicola) lidiando con una nueva presencia peligrosa en Río Vivo LA NUEVA TEMPORADA DE SELENKAY LLEGA A DISNEY+

Bailando por un Sueño, Aero Dance Eliminado, duelo: 19/11/10 Resumen, galeria de fotos: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SOFIA PACHANO ELIMINADA DE BAILANDO 2010
Éste viernes 19 de noviembre, Sofía Pachano quedó eliminada en la instancia del voto telefónico de Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Fabio la Mole Moli se impuso con el 64.29 % de los sufragios, ratificó que cuenta con gran apoyo del público y quedó entre las nueve mejores parejas del certamen.

La Mole y Nicolas Armengol al voto telef¢nico.JPG

Mole ganador 1.jpg
Mole ganador 2.jpg

SOFIA ZÁMOLO HABLÓ DE SU "ROMANCE"
La modelo, que fue vinculada sentimentalmente con Luis Miguel, aseguró que no está "de novia" y que el cantante "me cantó una canción y me regaló una rosa. Él me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cosméticos para el pelo", aclaró. María Fernanda Callejón, quien la reemplazó en la gala de aero dance, dijo que Sofía le contó "todo" sobre el breve encuentro pero no reveló ningún detalle al aire. Sof¡a.JPG
DOS FORMAS DE "ESCUCHAR" LAS DEVOLUCIONES DE MORIA
Después de la polémica por las devoluciones de Moria Casán del jueves, Silvina Escudero y Belén Francese mostraron dos formas muy distintas de reaccionar.
La ganadora de El Musical de tus sueños confesó: "Soy bastante sensible y después del programa me angustié porque era una situación que me pareció injusta. Ya estoy para bailar y entiendo que en ésta instancia estemos todos con las sensaciones a flor de piel, más susceptibles. Cuando me gritan o me tratan mal yo me vuelvo más sensible".
La poetiza ingresó con una nariz de payaso, acompañada por su bailarín Facundo Mazzei: "¡Somos Paya y Sito! Queremos ponerle mucha onda al duelo. Marcelo presenta a Belén Francese.JPGNo me gustó verme mal ayer. Estamos todos con una vibra de miedo mortal y por eso queremos expandernos (sic) un poco", sonrió.

MATIAS ALÉ, ENFRENTADO CON POLINO Y MORIA
El actor encabezó la defensa de los participantes e involuntariamente se expuso a la respuesta del jurado. Todo empezó cuando, hablando con Tinelli, se refirió al tenor de las devoluciones: "Hay algunos conceptos que se pueden evitar como lo que Polino me dijo sobre la rehabilitación. Hay formas de decir las cosas de mejor manera. Yo lo único que pido es respeto y contención considerando que el año fue largo para todos". Mat¡as le responde a Moria.JPG
Moria discute con Matías Alé.JPG
El reemplazante de Fort interrumpió: "Yo me hice conocido por mi trabajo y cuando empecé hace diez años, vos le llevabas la cartera a Graciela Alfano. Yo no necesité hacer públicas situaciones íntimas o peleas o acusar a otro de golpeador. No busques en mí a un enemigo porque yo te aprecio, Matías. Además, el otro día me llamaste a las 4 y veinte de la mañana para preguntarme en qué fallaste en la coreografía y creo que necesitás un terapeuta".
En ese momento, irrumpió Casán furiosa: "Este señor tiene el síndrome del Ni. Ni bueno ni malo. ¡Sos un obsecuente, Alé! Le dijiste a mi seguridad que querías tomar un café conmigo. Vos eras un enfermo que salías con una enferma de protagonismo como ella (refiriéndose a Silvina Escudero). ¿Por qué no terminás con éstas previas lamentables pidiendo contención de parte del jurado? Como aquella vez que te metiste en mi cuarto…"
Matías cortó a la Diva: "¡No mientas más! Llamá a tu seguridad y preguntale"
Moria disparó: "No me faltes el respeto y dejate de joder. Me estás ninguneando a mí y a Polino porque no estamos desde el principio. Si te vas a referir a mí, de ahora en más, mandame una carta documento. Sos un irrespetuoso, siniestro, obsecuente y felpudo. ¡¡¡Vamos a la justicia!!!" El público apoyó a Matías y Casán los ignoró: "Son decorado, no existen".

SE VIENE EL PERFUME DE LA MOLE
Luego de ganar el Título Argentino de Peso Pesado, el boxeador adelantó que enfrentará a un brasileño para ganar el Sudamericano. Además, anticipó que saldrá a la venta un perfume denominado La Mole: "Yo no tengo olfato, pero me dijeron que es muy bueno". Tinelli le comentó a Fabio que se viene una tendencia europea que consiste en no bañarse y ponerse lociones o perfumes. Moli lo interrumpió: "¿Viste que no hace bien bañarse?", en referencia a su pereza a la hora de ir a la ducha.

GALLARDO SIGUE ACLARANDO COSAS
Al ingresar a la pista, Virginia pidió la palabra para aclarar lo que había dicho respecto de la prensa, que había enfurecido a Polino la semana pasada: "El otro día se malinterpretó lo que dije. Soy muy agradecida con los medios de espectáculos y dije que no tenía tiempo para atenderlos por una cuestión de organizar mis horarios, no porque esté subida a ningún caballo. Ahora me estoy organizando y estaré disponible si me necesitan".
Tinelli le preguntó a la correntina si recibió un agradecimiento de parte de Ricardo Fort al haberlo defendido de las críticas: "Todos saben que no tengo una buena relación con él y yo No salí a bancarlo sino que conté mi verdad. Por lo tanto, no tiene necesidad de agradecerme nada".

CUATRO SALVADOS Y UNA SORPRESA
Una vez que las seis parejas repitieron sus coreografías en el duelo, Aníbal Pachano nombró a las parejas que el jurado, compuesto también por Graciela Alfano, Moria Casán, Reina Reech y Marcelo Polino, salvó.Todas las parejas.JPG Duelo Alé.JPG
Duelo Alé 2.JPG
Duelo Alé 3.JPG
Duelo Callej¢n.JPG
Duelo Callej¢n 2.JPG
Duelo Callej¢n 3.JPG
Duelo Escudero.JPG
Duelo Escudero 2.JPG
Duelo Escudero 3.JPG
Duelo Francese.JPG
Duelo Francese 2.JPG
Duelo Francese 3.JPG
Duelo Gallardo.JPG
Duelo Gallardo 2.JPG
Duelo Gallardo 3.JPG
Duelo Mole Moli.JPG
Duelo Mole Moli 2.JPG
Duelo Mole Moli 3.JPG
La sorpresa fue que los primeros cuatro se resolvieron por fallo dividido y el quinto, por unanimidad: Silvina Escudero (4 votos a favor, 1 en contra), María Fernanda Callejón (3-2), Virginia Gallardo (3-2) y Matías Alé (5-0).
En medio de la celebración de Alé, Alfano lo felicitó por haberse sobrepuesto de los dolores de rodilla ante el baile del duelo y Polino explicó el por qué de la coincidencia de los miembros del jurado al salvarlo: "En diferentes momentos de la votación siempre se mencionó a Matías y diferíamos en el orden. Considerando el error que cometió en un truco La Mole, analizamos que era una salvación unánime".
Belén Francese salvada.JPG

Marcelo presenta a la Mole Moli.JPG
Matías Alé salvado.JPG
Silvina salvada.JPG

Sof¡a contenta porque fue salvada.JPG
Virginia salvada.JPG El púgil pasó al voto telefónico donde ya estaba instalada la pareja de Sofía Pachano y Nicolás Armengol. La hija de Aníbal no participó del duelo por una intoxicación estomacal. Hay que decir que Sofía se presentó en el último bloque del programa -en vivo- para escuchar el voto del público.

Tinelli aclaró que el resto del programa se había grabado con anterioridad y la recuperación de Sofía le permitía estar presente en la definición, que no la favoreció; pero su entereza para estar y su compromiso con el sueño quedaron de manifiestos.

La presencia de su padre Aníbal que se acercó para abrazarla también le puso una cuota de emotividad a su despedida del certamen. Sofía y Aníbal remarcaron el cariño que la gente siente por La mole y le pidieron que no pare hasta la final.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad