Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

Britney Spears en Glee: 25/11/10 Fox Channel

Este jueves BRITNEY SPEARS en GLEE

Este jueves a las 22.00 hs.FOX estrena un nuevo episodio de Glee

con la participación especial de Britney Spears.

Este jueves a las 22.00 hs. Britney Spears visita a los estudiantes de la escuela McKinley en un nuevo episodio de la serie éxito mundial: "GLEE", dirigida por Ryan Murphy. El episodio, "Britney/Brittany" alcanzó récords de audiencia en su estreno en Estados Unidos y promete un panorama similar en América Latina.

Los alumnos, agotados de las canciones seleccionadas por el Profesor Schuester (Matthew Morrison), proponen realizar una presentación más arriesgada y moderna con canciones de Britney Spears. Sin embargo, Schuester considera que la joven cantante es una mala influencia para ellos y rechaza fuertemente la idea, lo que provoca el malestar general del grupo.

Luego de una charla sobre salud dental con el atractivo Dr. Carl (John Stamos), el nuevo novio de Emma (Jayma Mays), algunos de los alumnos deben asistir a su consultorio para ser tratados. Como resultado de los sedantes, cada uno de ellos comienza a tener fantasías en las cuales interpretan canciones e interactúan con Britney Spears. Los fanáticos podrán disfrutar de éxitos como "I'm a Slave 4 U", "Hit Me Baby One More Time", "Me Against the Music" , "Stronger" y "Toxic".

Glee ha contado con la presencia especial de estrellas como Kristen Chenoweth, Idina Menzel, Jonathan Groff, Molly Shannon, Neil Patrick Harris y Olivia Newton-John. La segunda temporada de Glee incluye la aparición de John Stamos, la cantante Charice y Gwyneth Paltrow. Ya desde su estreno la serie se consagró como un fenómeno de la TV mundial, aclamada por la crítica y seguida por miles de fanáticos,, con19 nominaciones a los Emmy, ganó como Mejor Comedia y ya tiene asegurada una tercera temporada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming