Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Cain & Abel: Adelanto del 17/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles en "Caín & Abel", a las 22.30 hs., por Telefe

Una verdad emerge del engaño

En el capítulo de este miércoles de "Caín & Abel", Fernando (Juan Gil Navarro) y Gregorio (Luis Machín) se enfrentan para medir su poder pero, ese encuentro, dejará al descubierto un viejo secreto que involucra a Eugenio Vedia (Luis Brandoni).

Gregorio quiere descubrir las verdaderas intenciones de Fernando. Ambos trabajan para Eugenio pero tienen diferentes objetivos. El encuentro entre Gregorio y Fernando dejará al descubierto una sorprendente revelación sobre el jefe del clan Vedia.

"Caín & Abel", este miércoles a las 22.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming