¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Cain & Abel: Adelanto del 22/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes en "Caín & Abel", a las 22.30 hs., por Telefe

Mentiras al descubierto

En el capítulo de este lunes de "Caín y Abel", algunas de las intrigas de Fernando (Juan Gil Navarro) quedarán al descubierto frente a Leonora (Julieta Cardinali). Mientras están juntos compartiendo una cena, alguien se acerca a Fernando y lo llama por otro nombre.

Por su parte, Agustín (Joaquín Furriel) va al encuentro de Valentina (Vanesa González) en busca de información sobre la carpeta que tenía su padre. Lo que no se esperaba era encontrar allí a su hermano Simón (Fabián Vena) semidesnudo.

"Caín & Abel", este lunes a las 22.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es