Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Cala conducido por Ismael Cala: Estreno 22/11/10 CNN en Español

ISMAEL CALA SE PREPARA DESDE MIAMI PARA SU NUEVO PROGRAMA

Y

MARIELA ENCARNACIÓN SE UNE AL EQUIPO DE CNN EN ESPAÑOL

CNN en Español anunció que el presentador Ismael Cala se prepara desde las nuevas instalaciones de la cadena en Miami para el lanzamiento de su nuevo programa diario llamado Cala, que saldrá al aire a partir del lunes 22 de noviembre a las 9 p.m. Asimismo, la cadena anunció que Mariela Encarnación se une al prestigioso equipo de CNN en Español como co-presentadora, junto con Juan Carlos Arciniegas, de Showbiz, el nuevo programa dedicado a las últimas noticias de las celebridades y el mundo del entretenimiento que se estrenará en diciembre. Encarnación trasmitirá desde Miami y Arciniegas desde la ciudad de Los Ángeles, California. Estos anuncios son parte de la evolución de la cadena, en la que además CNN en Español debutará nuevo logo y nueva campaña de mercadeo.

Cala es un espacio íntimo en donde el presentador, Ismael Cala, entrevistará a los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte. Se trata de una conversación reveladora en la que la audiencia tendrá la oportunidad de conocer más a fondo al personaje, conducida de manera original y profesional, en el estilo que ha caracterizado a CNN a través de los años.

Showbiz, por su parte, será un programa en el que la magia de las celebridades y las estrellas favoritas serán el plato del día. Mariela Encarnación y el presentador Juan Carlos Arciniegas reportarán y debatirán los grandes temas y controversias del mundo del entretenimiento en una mesa virtual. Así mismo, la audiencia podrá participar a través de las redes sociales con sus conductores, comentando de esta manera los dimes y diretes de sus estrellas favoritas. La audiencia quedará enganchada a este programa que ofrecerá una mirada reveladora a los temas del día y contará con una "infocinta" que seguirá las últimas noticias del mundo del entretenimiento.

  • Ismael Cala

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Su perfil mediático es particularmente alto entre las comunidades hispanas de Miami y Canadá. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN es Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de América Latina. Además, se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como "Despierta América" de la cadena Univisión y el show de Nancy Grace de HLN (anteriormente conocida como CNN Headline News).

Dentro de su carrera periodística en CNN en español, Ismael Cala ha cubierto como presentador desde Atlanta varios acontecimientos globales como: el juicio y muerte de Sadam Hussein, los últimos días del Papa Juan Pablo II, y el referéndum de Venezuela en 2004, entre otros. Más recientemente, Cala fue el presentador que rompió la noticia del arresto y expulsión del país del presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Como reportero, ha cubierto una amplia gama de historias, entre las que resaltan: la epidemia SARS en Canadá en el 2003, el huracán Frances en la Florida, y la visita del Papa Juan Pablo II a Canadá en el 2002.

Mariela Encarnación

Previo a unirse a CNN en Español, Mariela Encarnación fue la corresponsal de Miami del programa matutino "Levántate"' para la cadena de Telemundo, cubriendo la actualidad de la farándula local. En dicha cadena, Encarnación condujo el programa semanal "Ritmo y Sabor". Así mismo, Mariela fue la conductora y pionera del programa de entretenimiento Lamusica.com para Mega TV en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a las grandes figuras de la música como Shakira, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Gloria Estefan y Maná entre otros, y figuras relevantes del cine como Halle Berry, John Travolta, Antonio Banderas, Will Smith, Eva Longoria, Eva Méndez, Jackie Chan, entre otros.

En el año de 1998, Mariela se inició en la televisión de su país, República Dominicana, de la mano del reconocido músico Juan Luis Guerra, a través de su canal Mango TV, donde tuvo la oportunidad de presentar numerosos programas de TV, convirtiéndose rápidamente en una de las figuras locales de más relevancia. En el año 2000 se le presentó la oportunidad de viajar quincenalmente a Miami para formar parte del programa Sábado Gigante, transmitido por Univisión, donde Encarnacion trabajó como modelo y co-presentadora al lado del anfitrión Don Francisco, permaneciendo en el programa por un período de dos años.


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a casi 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad