Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 01/11/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Esta semana, Los hombres de Paco llegan con tres capítulos llenos de enredos y humor.

En el envío de mañana, Paco (Paco Tous) y Lola (Adriana Ozores) van a iniciar los trámites del divorcio y Mariano (Pepón Nieto) le aconseja a su amigo, que no quiere separarse de su mujer, que finja un infarto ante el abogado. Paco cree que eso es ridículo pero, lo pone en práctica y Lola se asusta mucho y se ocupa personalmente de su salud.
Su hija Sara (Michelle Jener) vuelve a casa e intenta hacer que sus padres pasen el mal trago que les provocó tras habarse ido a vivir con Lucas (Hugo Silva). Éste, por su parte, se
siente cada vez más hundido. Bebe de más y cada vez tiene más enfrentamientos con el jefe de su nuevo trabajo. Mariano intenta que se valore más a sí mismo y para ello organiza un simulacro de robo en la galería de arte donde Lucas es guardia de seguridad.
Ruth (Jennifer Cano) le reprocha a Don Lorenzo (Juan Diego) que sea tan desagradable y autoritario. El comisario se da cuenta de que sus subordinados no le respetan y que sólo le tienen miedo. Intentará entonces dar a conocer su lado más humano y eso desconcertará a todos, al tiempo
que le permitirá descubrir aspectos de sus subordinados que le dejarán completamente sorprendido.

En el capítulo del miércoles, Paco es detenido al ser descubierto junto al cadáver de uno de los hombres del corrupto comisario Torres (Pedro Casablanc). El inspector había acudido al domicilio del policía después de que su hija Sara le reconociera al verlo en televisión como parte de un oscuro caso en el que ella fue única testigo. Si bien Paco es acusado de asesinato queda pronto en libertad, pero sigue muy preocupado por lo que el muerto y Torres sabían sobre aquel oscuro caso.
Kike (Enrique Martínez) y Curtis (Federico Celada) están convencidos de que Rita (Neus Sanz) no
está embarazada, pero Povedilla (Carlos Santos) se niega a aceptar la idea de que su novia le haya mentido para casarse con él. Las cosas en la pareja no marchan bien y sus amigos intentarán hacer una prueba de embarazo sin que ella se entere.
Mariano y Bernarda (Neus Asensi) sufren un asalto mientras él le enseñaba a conducir. Él prefiere actuar con calma aún cuando el delincuente amenaza la vida de su novia. El atracador escapa y ambos salen ilesos, pero Mariano siente que se ha comportado como un cobarde y buscará demostrar lo contrario, metiéndose en enredos.

El jueves, alguien entra en la casa de Paco y Lola en busca de documentos y revuelve todo. Ese material demuestra la implicación de Paco en el caso Uriarte, un asunto por el que recibió una gran cantidad de dinero. Desesperado, quiere entregarse y cumplir la condena.
Preocupados por la salud de don Lorenzo, que se encierra de vez en cuando en su despacho, baja las persianas y luego sale con mucho mejor aspecto, Paco, Lucas y Mariano registran sus cosas y descubren utensilios que suelen ser utilizados para inyectarse droga. Por coincidencia, una partida de morfina es sustraída del
laboratorio y los tres policías concluyen que Don Lorenzo se ha dado a las drogas.

La TV Pública presenta de martes a jueves a las 22.30hs, en estreno en Argentina, esta serie producida por Globo Media y Antena 3 de España.

  • Crece la tensión en Amar en tiempos revueltos, la telenovela de las tardes de la TV Pública.

Elisa (Inma Cuesta, foto) no tiene consuelo, porque al pretender visitar a Marcos (Manu Fullola) a la cárcel no sóo no la dejarán entrar, sino que se enterará de que a Marcos ya recibió la visita de "su mujer".

Ernesto (Iago García) busca aprovechar la situación y le hace creer a Elisa que entre Sole (Ana Villa) y Marcos existe una relación sentimental

Pero cree en la inocencia de Marcos y, tras visitarlo, está convencida de que éste ha sido víctima de una trampa . Vuelve entonces a la carga y encuentra un panfleto perdido en casa de Marcos. Ella y su hermano se preguntanquién puede haberle tendido una trampa.

En tanto Paloma (Ana Otero, foto) toma una decisión. Luego de que Amador (Chema León) le pide explicaciones, ella parece volver a caer en sus redes. Sin embargo, sale de su reclusión y se reencuentra con Ildefonso (Simón Andreu) para preguntarle si sigue en pie su oferta de matrimonio.

Finalmente, la madre de Elisa, Angustias (Pastora Vega) está en estado crítico y con pocas probabilidades de sobrevivir. Los médicos no dan ninguna esperanza y, en su preocupación, vuelve a su casa y desea que Pablo rehaga su vida una vez ella haya muerto.

La segunda temporadadeesta producción de Televisión Española (TVE)transcurre entre 1945y 1948,los años más duros del bloqueo al que los países occidentales someten al régimen franquista. En Europa acababa de concluir laII Guerra Mundial. Muchos países europeos estaban asolados y con una grave crisis financiera.

Lunes 1 al jueves 4 • Trasnoche. / Filmoteca, temas de cine

La pantalla grande y las cuestiones de la fe

Lunes, 0hr. / martes a juves, 0:30hr.

Desde el lunes 1 de noviembre, Fernando Martín Peña y Fabio Manes presentarán en Filmoteca, temas de cine, películas que abordan la fe.

Para recordar un poco las clases de catecismo se verán algunas vidas de santos como San Vicente de Paul, San Francisco de Asís y Santa María Goretti. Pero como el diablo también mete la cola, inclusive en las obras divinas, algo de espíritu bizarro se colará de la mano de extrañísimos documentales sobre pentecostales norteamericanos que practican peligrosos ritos con serpientes o congregaciones que encuentran en la penitencia y la flagelación la expresión de su fervor.

Convencidos de que hay muchos caminos para la fe, Filmoteca intenta ser uno de ellos.

Musicalización en vivo a cargo de Fernando Kabusacki y Matías Mango.

Se exhibirán:

-Lunes 1, 0hr: Monsieur Vincent(1947) de Maurice Cloche.

-Martes 2, 0:30hr: El pueblo del Espíritu Santo(1967) de Peter Adair, y Lash of the Penitentes(1937) de Roland Price y Harry Revier.

-Miércoles, 0:30hr: Francisco, juglar de Dios(1950) de Roberto Rosellini.

-Jueves, 0:30hr:: El cielo sobre el pantano(1949) de Augusto Genina.

Lunes a viernes • 9.30hs. / Con sentido público

La actualidad, en todos los sentidos

Todas las mañanas, Federica Pais, Alfredo Zaiat y Luis Fuxan presentan toda la actualidad con un equipo que brinda diversas miradas sobre los temas de la agenda diaria.

Osvaldo Quiroga (cultura y espectáculos), Vanina Oneto (deportes) y Martín Pugliese (humor) completan este equipo que cuenta con notas de Mariana Marotta, Gabriela Romero y Sofía Caram.

Lunes a viernes • 11.30hs. / Cocineros argentinos

La cocina de todas las regiones, siempre a punto

Los mediodías de la TV Pública tienen todo el aroma y el sabor de la cocina del país. Con Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Ana Laura Páez presentando en forma simple como preparar comidas saludables y al alcance de todos. El programa presenta notas exclusivas con los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y recibe la visita de especialistas y artistas que cocinan en el estudio.

Lunes a viernes • 15hs. / Estudio país Bicentenario

El programa del país, buscando al argentino que más sabe

En 2010, el programa de los argentinos está buscando al que más sabe sobre los últimos 200 años de nuestra historia con El Juego del Bicentenario. Más toda la actualidad del país con la habitual conducción de Juan Alberto Badía, Maby Wells y Martín Jáureguijunto a 24 comunicadores en cada provincia y el aporte de columnistas de lujo como Miguel Angel Estrella, Enrique Vázquez, Juan Carr, Mariana Carabajal y Eduardo Sacheri.

Lunes a viernes • 21hs. / 6 7 8

Otra mirada sobre la información

Con la conducción de Luciano Galende, la participación deOrlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Massa Alcántara,Carlos Barragán y Sandra Russo, y la presencia de invitados especiales, de lunes a viernes a las 21.30 y los domingos a las 21, llega el programa periodístico de actualidad que recorre con mirada crítica la información y el tratamiento que recibe en los medios de comunicación.

Lunes 1 al domingo 7 • Trasnoche. / Cine para todos


Lunes 1, 3:30hs: Sangre y arena.(Romántica, 1941, EEUU). Dirigida por Rouben Momoulian, con Tyrione Power y Rita Hayworth.

Martes 2, 3:30hs: Jaime. (Drama, 1999, Portugal). Dirigida por Antonio Vasconcelos, con Saúl Fonseca y Fernanda Serrano.

Miércoles 3, 3:30hs: El príncipe y la corista.(Comedia, 1957, EEUU). Dirigida por Laurence Olivier, con Marilyn Monroe y Laurence Olivier.

• Jueves 4, 3:30hs: Cochochi. (Drama, 2007, México). Dirigida por Israel Cárdenas, con Luis Antonio Lerma Torres y Evaristo Lerma Torres.

• Viernes 5, 3:30hs: Imperio. (Drama-misterio). Dirigida por David Lynch, con Laura Lern y Jeremy Irons.

• Sábado 6, 3hs: Chicha tu madre. (Drama, 2006, Perú). Dirigida por Gianfranco Quattrini, con Jesús Aranda y Tula Rodriguez.
A continuación: Los Hermanos Marx en el circo. (Comedia, 1939, EEUU). Dirigida por Edgard Buzzell con Los Hermanos Marx.

• Domingo 7, 3hs: El álamo. (Aventuras, 1960, EEUU). Dirigida por John Wayne, con John Wayne y Richard Widmark.

Viernes 5 • 0:15hs. / Ficciones de lo real

La ciudad de los fotógrafos. Documental de producción chilena del año 2006, dirigido por Sebastián Moreno.

Domingo 7 • 1:15hs / Cine del domingo(solo para señal por cable y sistemas satelitales)

Ratones, rateros. (Drama, 1999, Ecuador). Dirigida por Sebastián Cordero, con Simón Brauer y Marcos Bustos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad