Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Erica Garcia en El visionario: 18/11/10 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ERICA GARCÍA

REGRESÓ AL PAÍS Y NOS ABRE LAS

PUERTAS DE SU CASA EN

EL VISIONARIO

ESTE JUEVES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 18 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los principales referentes del rock en español nos abren las puertas de sus salas de ensayo, sus estudios de grabación, sus casas y de sus vidas.

Esta vez, Hoby será recibido por la excéntrica Erica García quien, luego de vivir ocho años fuera del país, regresa con nuevas ideas y centenares de anécdotas. Por eso, en el marco de un encuentro entre amigos en el que la cámara es olvidada y solo oficia de testigo, el conductor y esta dama del rock compartirán toda clase de historias, recuerdos y secretos…

EL VISIONARIO

Jueves, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad