Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Hordatoj en Codigo urbano: Detalles del programa del 17/11/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE MIÉRCOLES,

EL HIP-HOP

TIENE ACENTO TRASANDINO

HORDATOJ

EN

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

ESTE MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 17 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas de los ritmos urbanos en español.

Esta vez, el hip-hop llega desde Chile de la mano de Hordatoj, uno de los referentes del género en Latinoamérica. Gracias a sus rimas incisivas y un sonido refinado se consolidó como uno de los raperos más destacados de la escena musical. Entre sus hitos figura la grabación del tema "Criminal" a dúo con el músico argentino Dante Spinetta (para el álbum inédito producido por DJ Who).

A lo largo del programa, descubriremos a este gran artista, recorreremos su carrera y disfrutaremos de sus rimas en vivo con los arreglos musicales de Alex Batista y su saxo.

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad