Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Inception, Estreno en TV en DirecTV: 07/12/10

DIRECTV® presenta el estreno de Inception

DIRECTV, a través de DIRECTV on DEMAND,la evolución del PPV, sigue sumando estrenos en forma instantánea con la última tecnología.

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presenta el 7 de diciembre la película Inception, el último film del director Christopher Nolan.

La película más esperada en ciencia ficción llega a DIRECTV el día de su estreno en DVD. Estreno también disponible en DIRECTV on DEMAND, un servicio de vanguardia para que sus abonados puedan adquirir contenidos exclusivos, estrenos Pay Per View de manera fácil e instantánea.

Con DIRECTV on DEMAND es posible acceder a más de 20 estrenos PPV de DIRECTV Cinema. Además de películas clásicas de librería y hasta 5hs de programación gratuita de nuestro canal exclusivo OnDIRECTVTM (señal 999), enviadas directamente al decodificador de DIRECTV PlusTM o DIRECTV Plus HDTM.

DIRECTV on DEMAND te permite comprar la mejor programación en cualquier momento del día. Con tan sólo presionar la tecla LIST del control remoto y seleccionar la solapa DIRECTV on DEMAND/Exhibiciones los clientes podrán disfrutar de todo el entretenimiento que sólo DIRECTV puede brindar.

Ficha técnica:

El Origen (Inception)

Projected Box Office: $290M

MPAA Rating: PG-13

US Theatrical Release Date: 16-Jul-10

US EST/VOD Release Date: 7-Dec-10 (TBC)

Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller

Reparto: Leonardo Dicaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt,

Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cilian Murphy, Tom Berenger,

Michael Caine.

Dirigida por Christopher Nolan.

Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón, el mejor en el arte de la extracción: robar valiosos secretos de las profundidades del inconsciente en el momento en que la mente se encuentra más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador dentro del mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha vuelto un fugitivo internacional y le ha costado todo cuanto amaba. Ahora Cobb recibe una chance para redimirse, un último trabajo que podría devolverle su vida, aunque para completarlo debe hacer lo imposible: una incepción. Cobb y su equipo de especialistas deben implantar una idea en lugar de sustraerla y si tienen éxito, será el crimen perfecto. Pero no importa cuánto lo planeen, ni cuanta experiencia tengan, nada puede prepararlos para el peligroso enemigo que enfrentarán, uno que sólo Cobb podría anticipar.


Acerca de DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.6 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad