¿Viste estos artículos?

Islandia, película documental 2025 de Leandro Cerro, sinopsis, ficha

SINOPSIS Abatido por la muerte de su padre y por un presente teñido de sinsentido y melancolía, un joven adulto se deshace de sus pertenencias y se embarca en un viaje a Islandia.

Lost in traslation: 04/11/10 AXN

LOST IN TRASLATION (2003)

Estreno: Jueves 4 de noviembre a las 11 PM Mx/Ven/Col/Arg 1 AM Chile

Repetición: Viernes 5 a las 12 M Mx/Ven/Col/Arg 2 PM Chile

Bob Harris y Charlotte son dos americanos que están de paso en Tokio. Bob es una estrella de cine que ha venido a filmar una publicidad de whisky y Charlotte acompaña a su marido, un fotógrafo adicto al trabajo. Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar del lujoso hotel donde se hospedan.

De este encuentro casual surge una sorprendente amistad. Bob está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento, y por su parte, Charlotte también se siente triste en su pareja.

Entre ambos se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. El film, escrito y dirigido por Sofía Coppola y protagonizado por Bill Murray y Scarlett Johansson, ganó el premio Oscar 2003 al "Mejor guión original", y tres Globos de Oro: "Mejor película", "Mejor actor: Bill Murray", y "Mejor guión: Sofia Coppola".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es