Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Maria Antonieta: Estreno 26/11/10 Telefe

Este viernes, a las 22 hs., por Telefe

MARÍA ANTONIETA

-Estreno absoluto-

Con la presentación de Axel Kuschevatzky

Prometida al rey Luis XVI, la ingenua María Antonieta es entregada a los 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. María Antonieta es un simple objeto en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones.

Atrapada por las convenciones, María Antonieta debe encontrar la forma de encajar en el mundo complejo y traicionero de Versalles. A sus males se añade la indiferencia de su nuevo marido. Su matrimonio no se consuma durante siete años. El tímido futuro rey resulta ser un pésimo amante, desatando graves preocupaciones porque María Antonieta nunca llegue a tener un heredero. Abrumada y angustiada, María Antonieta busca refugio en la decadencia de la aristocracia francesa y en una aventura secreta con un seductor conde sueco, Fersen. Sus indiscreciones pronto están en boca de toda Francia.

La película "María Antonieta" cuenta con el guión de Sofía Coppola, basado en el libro "María Antonieta: La última reina" de Antonia Fraser.

El ciclo "Gran Cine de Telefe" reúne las producciones de mayor nivel artístico del cine
contemporáneo, con la presentación de Axel Kuschevatzky.

"María Antonieta" -estreno absoluto-, este viernes a las 22 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming