Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Nueva programacion para el 2011 y nueva estetica desde el 01/12/10 I.Sat

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

I.Sat renueva su propuesta estética bajo el concepto 'intervención'

En diciembre, el canal adoptará una nueva identidad visual que acentuará sus aristas más reflexivas, lúdicas y artísticas; un cambio que preanuncia un 2011 repleto de novedades.

El miércoles 1 de diciembre marcará el debut en toda Latinoamérica de la nueva propuesta estética de I.Sat, tanto para su pantalla (on air) como para todo lo relacionado con piezas publicitarias y de Marketing, merchandising, brochures corporativos, stands y estática en espacios públicos (off air); así como también en su página web, redes sociales y demás iniciativas en Internet.

I.Sat adopta el concepto de 'intervención'

La idea fuerza tras esta renovación total, realizada integralmente por el equipo creativo de In Jaus, es nada menos que 'intervención', un concepto de fuertes connotaciones y múltiples posibilidades de aplicación que desde diciembre estará presente en cada una de las piezas de la marca I.Sat.

De esta manera, la metáfora, la ironía, el reemplazo y los filtros visuales serán las herramientas que permitirán plasmar este nuevo concepto, siempre con la intención de tomar historias usuales y cotidianas para alterarles su curso y convertirlas así en relatos inusuales, originales y personales.

Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos para TBSLA y responsable del proyecto como líder de In Jaus, afirmó: "Detrás de esta renovación, podemos decir que en primer término entran lo lúdico -junto con lo experimental-, la búsqueda y el desafío por no quedarse con lo dado; pasándose a adoptar desde la acción una postura más activa y reflexiva acerca de la realidad circundante"; y agregó: "Y en segundo término, la intervención nos coloca -como marca, como sujetos- en el ámbito de lo artístico, donde el cambio, el compromiso, el riesgo y la apropiación de sentidos y contenidos son los combustibles básicos de la actividad creadora".

"Creemos que para reforzar la marca y enfrentar nuevos desafíos en el exigente mercado televisivo latinoamericano era necesario emprender un rediseño integral de la propuesta estética y comunicacional de I.Sat" dice Gerardo Kerik, VP de Marketing y Servicios Creativos de Cine y Series, quien agregó "Ésta es una marca con muchos atributos, única en su tipo y muy querida por el público, y queríamos trabajar para potenciarla redefiniendo algunas cuestiones y acentuando otras, de manera de llegar con un mensaje certero a nuestro público".

Tal cual sostienen Kerik y Guntern, el concepto de 'intervención' no irá en contra de los atributos que siempre sostuvo la marca, sino que, muy por el contrario, servirá para apuntalar todo lo bueno que el canal ha venido mostrando desde su programación y su propuesta de comunicación.

En lo que refiere al on air, todas las piezas (ids, bumpers, end pages, etc.) dan cuenta de momentos cotidianos -como la lluvia sobre un adoquín, una canilla que gotea o el mar mojando la arena- intervenidos por la mirada I.Sat, un filtro que dotará a la escena de una mística, de una mirada que puede ser tanto poética como metafórica, provocativa o graciosa, pero nunca superficial o descomprometida.

Y esta misma mirada estará también presente en cada pieza off air, a través de soluciones visuales, gráficas y tecnológicas que marcarán un notable salto evolutivo en relación con el look & feel histórico del canal, una tendencia que ya quedará manifiesta desde el isologo, que presentará una relectura más gestual del actual.

  • 2011: Programación con nuevas opciones

Claro que esta renovación no quedará restringida al plano estético, pues tal cual confirma Mariano Cesar, Director de I.Sat, también se verá plasmada en una programación especialmente seleccionada para los segmentos más exigentes de la audiencia de la televisión paga: "Para 2011 redoblaremos la apuesta por los contenidos de gran calidad artística, abogando como siempre por la amplitud de géneros, formatos y orígenes, de manera de reforzar los valores de originalidad, diversidad, audacia estética y narrativa, aspectos que han distinguido históricamente al canal en medio de una oferta televisiva cada vez más abundante"; y agregó: "El próximo año el canal se destacará especialmente en el rubro 'series', con importantes títulos en estreno exclusivo para America Latina; sin descuidar por supuesto lo relativo al cine, sustentando la propuesta con títulos que buscan siempre interpelar y movilizar a la audiencia".

De esta manera, para 2011 se anuncian destacadas series en estreno exclusivo para la región, y de todas ellas, dos producciones se recortan especialmente por su calidad y originalidad narrativa: Rubicon, un thriller de espionaje que revisita la temática de las teorías conspirativas y que ya se ha convertido en la sorpresa de este año en los EEUU, y Shameless, la remake norteamericana de la increíble serie británica que ya es un programa de culto de I.Sat, y que en esta nueva versión todavía no estrenada en su país de origen será protagonizada por el ganador del Emmy®, William H. Macy, y Joan Cusack. Además dos ácidas comedias familiares, Raising Hope y Running Wilde, con Will Arnet (Arrested Development) y Keri Russell (Felicity). Para la segunda mitad del año será el momento del esperado drama histórico Los Borgia, con Jeremy Irons, triple ganador del Oscar®, Emmy® y Golden Globe®. Completan el panorama los nuevos microprogamas como Proyecto Cartele; Tatuados y The Barz; junto al ya clásico espacio de cortometrajes Cortos I.Sat, que también se reserva no pocas sorpresas.

En cuanto a la propuesta cinematográfica, para el próximo año I.Sat se ha asegurado grandes títulos como las ganadoras del Oscar® The Young Victoria, Milk y Atonement; y las nominadas The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Eastern Promises, Happy-Go-Lucky, Charlie Wilson's War yFrost / Nixon; junto a notables films como I'm Not There; A Guide to Recognizing Your Saints; Battle in Seattle y Kiss Kiss Bang Bang. Por su parte, en su nueva temporada Primer Plano presentará los más recientes exponentes del cine independiente, tales como la alemana The Edge of Heaven (ganadora del premio a Mejor Guión en Cannes); las estadounidenses Gigantic yWendy and Lucy (nominada en los Independent Spirit Awards); la inglesa This is England y la griega Dogtooth (ganadora de Un Certain Regard en Cannes).

Por lo antedicho, no hay dudas de que I.Sat cierra un ciclo en diciembre, anticipando todo lo bueno y novedoso que se verá en su pantalla durante 2011: nuevas series en estreno, nuevos programas, un catálogo excepcional de películas y una estética tan renovada como sorprendente.


Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Head Case, Secret Diary of a Call Girl, Cock'd Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain yShameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11.7 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad