Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Pablo Echarri en Fuera de libreto con Elizabeth Vernaci: 04/11/10 Canal (á)

Pablo Echarri en "Fuera de Libreto" por Canal (á)

- Un ciclo de entrevistas a actores y actrices con el estilo indiscutido de Elizabeth Vernaci.

- El jueves 4 de noviembre a las 22.00hs., Vernaci recibe la visita de Pablo Echarri.

Canal (á) , el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el próximo jueves 4 de noviembre a las 22.00hs., un nuevo episodio de "Fuera de libreto".

En este nuevo capítulo, Elizabeth Vernaci recibe la visita de Pablo Echarri. En una charla distendida y divertida junto a la anfitriona, el actorrecorre los grandes hitos de su carrera como "Montecristo", "Inconquistable Corazón" y "Resistiré"; y le cuenta a Elizabeth sus futuros proyectos como productor y director. Además, Echarri habla de su historia de amor con la actriz Nancy Duplaá, con quien está casado y tiene dos hijos: Morena y Julián.

Pablo Echarri nació el 21 de septiembre de 1969 en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Comenzó sus estudios de teatro con el maestro Lito Cruz a los 18 años de edad, y enseguida descubrió su vocación de actor. Entre sus trabajos de televisión más destacados se encuentran "Inconquistable Corazón", Mía solo mía", "Los buscas de siempre", "Resistiré" y "Montecristo". También participó en unitarios como "Tiempo Final" y "Todos Contra Juan". En cine sobresalen sus protagónicos en "Alma mía", "Plata quemada", "Apasionados" y "Peligrosa obsesión". Fue merecedor del premio Martín Fierro al mejor actor protagónico de telenovela en el año 2000 y 2006.

"Fuera de libreto", de frecuencia semanal, es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.

En "Fuera de libreto" puede verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que el público acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.

Fuera de libreto - Capítulo XIII

Emite: jueves 4 de noviembre a las 22.00hs.

Repite: lunes a las 21.00hs y domingos a las 21.00hs.

Canal (á)se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad