Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Participa del Libro del bicentenario de Fuerza Bruta: Envia tu foto

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUERZA BRUTA PREPARA EL LIBRO DEL BICENTENARIO CON IMÁGENES DE LA GENTE

Fuerzabruta esta diseñando el libro del desfile del bicentenario y convoca a todos aquellos que quieran participar a enviar sus fotos.

El libro será un reflejo del contenido del desfile y de la fiesta que se vivió en la calle en ese día histórico.

Como la gente fue también protagonista, la compañía convoca a todos aquellos que hayan registrado imágenes a compartirlas.

Pueden ser fotos tomadas con cámaras profesionales, con camaritas digitales o hasta con teléfonos celulares. Pueden ser fotos espectaculares que muestren el impacto visual del desfile o primeros planos que reflejen la emoción y la alegría de los que compartieron esta jornada histórica en las calles y los balcones.

El material debe ser envíado con la mejor definición posible en un dvd a Ozono Producciones - Amenabar 1000 (Belgrano) o a fuerzabrutabicentenario@gmail.com con los datos de contacto y una autorización para utilizar el material.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad