¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

Quebro Metro Goldwyn Mayer

Los legendarios estudios de la Metro Goldwyn Mayer presentaron ayer ante un tribunal de Manhattan la declaración de insolvencia y quiebra como los acreedores aprobaron a fines de octubre.

Bajo la protección de la Ley de Quiebras estadounidense, MGM podrá liberarse de sus pesadas deudas, que ascendían a alrededor de 4.000 millones de dólares, informó ayer la agencia DPA.

Anteriormente, los estudios rechazaron la oferta de adquisición presentada por su rival Lions Gate.

El nombre de los famosos estudios nace de las tres compañías que formaron una fusión corporativa para crear MGM Studios en 1924, que eran la Metro Picture Corporation, Goldwyn Picture Corporation y Louis B. Mayer Pictures.

Louis B. Mayer se convirtió en el jefe del estudio y su reconocido emblema, el característico león, fue creado en 1928.

Los estudios poseen los derechos de la saga "James Bond", cuya entrega número 23 sigue retrasándose debido a la lucha de los estudios por su supervivencia y también tienen la mayor colección de películas de Hollywood, con más de 4.000 títulos como "Rocky", "Fama"(1980), "Misery"(1990) y "Thelma y Louise" (1991).

Como así también los recordados "Romeo y Julieta" (1936), "Lo que el viento se llevó" (1939), "El mago de Oz" (1939),"Anna Karenina" (1935), "Rosa de abolengo" (1942), "Ben Hur"(1959),"El cartero llama dos veces" (1946).

Actualmente los estudios MGM pertenecen a un grupo de inversores financieros y empresas mediáticas entre las que figuran los japoneses Sony y la compañía de cable Comcast, que los adquirieron en el 2005 por 5.000 millones de dólares haciéndose también responsables de sus deudas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es