Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Recital de U2 en Argentina 30/03/11: Estadio Unico de La Plata

El grupo que lidera Bono volverá a la Argentina el 30 de marzo en el marco de la gira "360 ° Tour" para ofrecer un concierto de alto nivel en el Estadio Único de La Plata, que tendrá así un bautismo de fuego antes de la Copa América.

Las entradas para U2 en Buenos Aires se pondrán a la venta en www.ticketek.com.ar el sábado 4 de diciembre y al público en general el martes 7 de diciembre, y los valores oscilarían entre los 155 y 310 pesos para las ubicaciones de campo.

Además, habrá una preventa con el Banco Francés y los abonados de U2.com podrán participar de una "preventa especial" a realizarse el miércoles 1 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta el viernes 3 de diciembre, a las 8.

La banda comenzará el año próximo una gira por Sudamérica donde visitará entre otros lugares a Chile y Argentina. Pero la puesta en escena del 360° Tour, que requiere el armado del escenario en el centro del estadio, fue uno de los obstáculos que estuvo a punto de impedir la visita de los irlandeses por tercera vez a Buenos Aires.

El problema fue que para el armado se requieren alrededor de 14 días y el levantamiento del césped del estadio y luego del concierto aproximadamente un mes para que el campo pueda recuperarse.

El "Único" hace un tiempo está siendo remodelado para inaugurarse en la Copa América y el concierto inauguraría las obras que entre las novedades ofrece tecnología de punta y el techo del estadio.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad