Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

The new adventures of old Christine, 5º temporada: Ultimo Episodio 29/11/10: Warner Channel

"THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE": EPISODIO FINAL

No puedes dejar de ver el CAPITULO FINAL de la gran comedia "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE" el lunes 29 de noviembre a las 21.30 hs por Warner Channel, después de "The Middle". ¿Habrá finalmente encontrado 'Old' Christine alguien con quién compartir su vida?

¡ES TIEMPO DE DESPEDIDAS!

Fueron cinco temporadas consecutivas en las que Julia Louise-Dreyfus nos hizo reír con esa personalidad envolvente, su fuerza interpretativa, gracia y habilidad para la comedia física en la serie The New Adventures of Old Christine: "Me encanta hacer reír a la gente; lo encuentro profundamente satisfactorio y no podría expresar cuanto lo disfruto; es mi manera de vivir", comentó la actriz en una reciente entrevista para Warner Channel. Para ella, la serie no sólo fue la oportunidad de destacarse en un protagónico sino también de conseguir un Emmy como actriz principal (lo había ganado en 1996 como actriz de reparto por su trabajo en 'Seinfeld').

En el último episodio, titulado GET SMARTER, Christine será capaz de tomar una decisión con gran valentía, dejando entrever q ue detrás de toda su imperfección y constantes tropiezos, es una mujer segura de sí misma y audaz. Y es que estos últimos atributos son los que han hecho de este personaje uno de los más cautivadores en el género de comedias de los últimos tiempos. "Lo que Christine y yo tenemos en común es su deseo desesperado de hacer lo correcto y hacer todo lo posible para que los hijos estén bien y luego equivocarse una y otra vez. Creo que todas las mujeres y todos los padres pueden identificarse con esta idea" anota Julia Louise-Dreyfus.

Los millones de fanáticos en Latinoamérica no están preparados para decir adiós a este grandioso personaje; pero en la memoria quedan todos esos episodios de insólitas situaciones que vivió esta madre divorciada con Richard, Matthew, Ritchie, Christine Hunter (la nueva Christine), Barb, Lindsay y Marly y que nos divirtió una y otra vez con sus reacciones y con sus inesperadas decisiones.

¡NO TE PIERDAS EL FINAL DE LA GRAN COMEDIA "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE" EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad