Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Top Chef, Temporada 5: Estreno 30/11/10 Sony Entertainment Television

ESTE MARTES POR SONY ENTERTAINMENT TELEVISIONESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE TOP CHEF

Regresa una nueva temporada de la serie ganadora de premios Emmy y James Beard, y está vez Nueva York será la ciudad anfitriona de Top Chef.

Sony te trae los episodios nuevos de Top Chef en partida doble "back to back" todos los martes a partir del 30 de noviembre.

En esta quinta temporada los 15 competidores llegan a la gran manzana. Inspirándose en la variedad culinaria de Nueva York, los chefs inician su primer reto separándose por equipos para realizar compras en diversas zonas alrededor de toda la ciudad para así crear platos influenciados por los sabores característicos de cada distrito. En este episodio estará como jurado invitado el famoso y reconocido chef, Jean George Vongerichten.

Este martes 30 de noviembre no te puedes perder el estreno de la nueva temporada de Top Chef por SETa las 9:00 PM (Mx, Vzla, Col, Perú), 10:00 PM Arg y 11:00 PM Chile

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad