Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Two and a half men, The big bang theory y Fringe: Capitulos estrenos del 09/11/10 en Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los martes vas a poder disfrutar de las nuevas temporadas tus series favoritas por Warner

Tus programas preferidos se juntan los martes a la noche y no vas a querer despegarte de tu sillón. Las nuevas temporadas de "Two and a Half Men", " The Big Bang Theory" y " Fringe" los martes en el prime time por la pantalla de Warner Channel.

¡ES TIEMPO DE ESTRENOS!

TWO AND A HALF MEN VIII - "A bottle of Wine and a Jackhammer" 20.00 HS
Cuando Lindsey (Courtney Thorne-Smith) le pide a Alan (Jon Cryer) que se mude con ella, Charlie (Charlie Sheen) está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Alan (Jon Cryer) le diga que sí.

Elenco Invitado: Lindsey es Courtney Thorne-Smith, Graham Patrick Martin como "Eldridge", Kelly Stables como "Melissa", Jesse Mackey como "Larry", Jim Grollman como "El Cajero" y Rodney J. Hobbs como "El Cerrajero"

THE BIG BANG THEORY IV - "The Cruciferous Vegeta ble Amplification" 20.30 HS
Cuando Sheldon (Jim Parsons) se da cuenta que no vivirá lo suficiente para lograrle transmitir su conciencia humana a un robot, intenta extender la duración de su vida. Uno de los fundadores de la exitosa empresa Apple, Steve Wozniak interpreta a sí mismo en este episodio con un actor invitado muy especial.

Elenco invitado: Steve Wozniak como sí mismo.

FRINGE III - "The Box" 22.00 HS
El equipo de Fringe investiga un misterioso caso en el que la gente aparece en un estado de trance que termina matándola y sospechan nada más y nada menos que ¡una caja! Mientras Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) investigan juntos las propiedades de esta misterio sa caja, la Olivia (Anna Torv) del mundo paralelo complica todo. Mientras tanto, cuando Walter (John Noble) y Nina (Blair Brown) se encuentran en Massive Dynamic para presenciar la lectura del testamento de William Bell (Leonard Nimoy), se revela información clave del futuro.

Elenco invitado: Sebastian Roche como "Thomas Jerome Newton", Russell Harvard como "Joe", Artine Brown como "Mitch", Kyle Cassie como "Darryl", Hiro Kanagawa como "El ejecutador" y Eric Lynch como "El hombre sin hogar".

¡EL MARTES A PARTIR DE LAS 20 HS NO QUERRÁS PERDERTE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE TUS SERIES FAVORITAS POR LA PANTALLA DE WARNER!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming