Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Vampire Diaries y Supernatural: Capitulos estrenos del 30/11/10 en Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los vampiros invaden la pantalla de Warner Channel en los nuevos episodios de "Supernatural" y "Vampire Diaries"

Los vampiros conquistarán la pantalla de Warner Channel el miércoles 1 de diciembre a partir de las 21 hs. En "Supernatural" Dean es mordido por un vampiro y se convierte en uno de ellos, pero su hermano intentará revertirlo y más tarde en "Vampire Diaries" Mason sigue develando secretos del pasado y las cosas empezarán a cambiar.

Supernatural - "Live Free or Twi-Hard" 21.00 hs
Después de un grupo de chicas jóvenes desaparecen, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se dan cuenta que un grupo de vampiros se ha instalado en la pequeña ciudad. Después de una pelea con dos de ellos, Dean es mordido y se convierte en un vampiro. Samuel le dice a su hermano que le puede cambiar de nuevo, pero que tendría que conseguir la sangre de quien lo convirtió. Dean se infiltra en el nido y se encuentra con el Alfa.
Elenco invitado: Mitch Pileggi como "Samuel Campbell"


The Vampire Diaries - "Kill or be killed" 22.00 hs
Tyler
(Michael Trevino) sigue aprendiendo de Mason (estrella invitada recurrente Taylor Kinney) acerca de la maldición familiar de Lockwood. Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) discuten sobre cómo manejar a Mason. Elena (Nina Dobrev) trata de mantener alejado a Jeremy del misterio de Lockwood, pero él se esfuerza por pasar el rato con Tyler. Mason le da al Sheriff de Lockwood (estrella invitada recurrente Marguerite MacIntyre), una información sorprendente, dando lugar a una noche de violencia, la confesión y la angustia.
Elenco invitado: Marguerite MacIntyre como "Sheriff Lockwood", Taylor Kinney como "Mason", Tiya Sircar como "Aimee Bradley" y Maiara Walsh como "Sarah".


¡NO TE PIERDAS LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE TUS SERIES FAVORITAS EL MIÉRCOLES 1 DE DICIEMRE: "SUPERNATURAL" A LAS 21.00 HS Y MÁS TARDE "VAMPIRE DIARIES" A LAS 22.00 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad