¿Viste estos artículos?

Vought Rising, fecha estreno serie con Jensen Ackles y Aya Cash, sinopsis, elenco: Prime video

De vuelta a donde todo comenzó: llega " Vought Rising", la esperada serie Vought Rising marca la nueva expansión de la franquicia global. Ambientada en la década de los años 1950, la serie precuela explora los retorcidos orígenes de Vought International.

Vilma Palma e Vampiros en Espacio fan: 04/11/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS NOVENTA ESTÁN MÁS VIGENTES QUE NUNCA…

VILMA PALMA

E VAMPIROS

SORPRENDE A SUS ADMIRADORES

EN

ESPACIO FAN

Con la conducción de

Agustín Contepomi

ESTE JUEVES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 4 de noviembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos demuestran todo lo que son capaces de hacer por su artista favorito.

En esta edición, sorprendemos a Todo por un sueño, el club de fans de Vilma Palma e Vampiros. Sus integrantes, oriundos de todo el país, llegan a la capital con la excusa de participar de un programa especial en honor a su banda predilecta. Por eso, nos cuentan anécdotas en las que se imprime toda la admiración que sienten por la agrupación comandada por Mario "Pájaro" Gómez.

El programa presenta un giro de gran emotividad cuando, al ingresar a los estudios de Quiero, encuentran a Vilma Palma e Vampiros aguardándolos para recordar, junto a ellos, sus veinte años de carrera. Historias, recuerdos y hasta una zapada fueron algunos de los ingredientes de una velada inolvidable.

ESPACIO FAN

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es