Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El juego de la pirámide, fecha estreno serie surcoreana con Kim Jiyeon, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

PARAMOUNT+ TRAE LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon.

Vilma Palma e Vampiros en Espacio fan: 04/11/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS NOVENTA ESTÁN MÁS VIGENTES QUE NUNCA…

VILMA PALMA

E VAMPIROS

SORPRENDE A SUS ADMIRADORES

EN

ESPACIO FAN

Con la conducción de

Agustín Contepomi

ESTE JUEVES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 4 de noviembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos demuestran todo lo que son capaces de hacer por su artista favorito.

En esta edición, sorprendemos a Todo por un sueño, el club de fans de Vilma Palma e Vampiros. Sus integrantes, oriundos de todo el país, llegan a la capital con la excusa de participar de un programa especial en honor a su banda predilecta. Por eso, nos cuentan anécdotas en las que se imprime toda la admiración que sienten por la agrupación comandada por Mario "Pájaro" Gómez.

El programa presenta un giro de gran emotividad cuando, al ingresar a los estudios de Quiero, encuentran a Vilma Palma e Vampiros aguardándolos para recordar, junto a ellos, sus veinte años de carrera. Historias, recuerdos y hasta una zapada fueron algunos de los ingredientes de una velada inolvidable.

ESPACIO FAN

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad