Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Zorrito Von Quintiero en El visionario: 06/11/10 Quiero Musica en mi Idioma

LO PRIMERO ES LA FAMILIA EN

EL VISIONARIO

CON LA CONDUCCIÓN DE

HOBY DEFINO

El anfitrión del ciclo visita a su primo

"ZORRITO"

VON QUINTIERO

quien demuestra sus habilidades culinarias

ESTE SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 6 de noviembre a las 22 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO , el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los principales referentes de la música en español nos abren las puertas de sus casas, sus salas de ensayo, sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta oportunidad, Hoby visita a su primo hermano "Zorrito" Von Quintiero quien demuestra que, además de un músico consagrado, es un excelente cocinero. En un mismo lugar: la cocina familiar, y al ritmo de la cuchilla al chocar contra la tabla, la cebolla picada, las especias y las ollas hirvientes se mezclan con anécdotas que tienen como protagonistas a Los Ratones Paranoicos, Soda Stereo, Charly García y Celeste Carballo. De este modo, todos estos ingredientes conforman una receta inigualable. Pero además, los primos comparten los recuerdos que tienen en común: los almuerzos familiares, los juegos de la infancia y las travesuras.

Ahora, llega el momento de probar la misteriosa receta…

EL VISIONARIO

Sábado, 22 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad