Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Araceli Gonzalez en Revista Ohlala de Diciembre/2010

La revista Ohlalá! publicó una nota íntima con Araceli Gonzalez, donde cuenta todo acerca de su vida, Fabián Mazzei, Adrian Suar, Flopi su hija y muchos más detalles de su vida que nunca conto.

ARACELI "MAS QUE PEDIR DESEOS HOY AGRADEZCO"

A punto de estrenar cuando Harry conoció a Sally en Mar del Plata, nos cuenta su fórmula para bajar un cambio, sintonizar con nuestro costado femenino y agradecer por el crecimiento interior:

Cuenta como fue componer su personaje de Camila en nano: "Estuve seis meses componiendo el personaje, iba a los lugares adonde van a bailar los sordomudos, iba a escuelas de nenes hipoacusicos. Y cuando hice la primera escena hablando en lengua de señas, me agarro pánico. Lloraba sin parar, tenía una angustia enorme…después de tantas idas y vueltas fui al psiquiatra. "Y recién ahí comencé a resolverlo" La sensación era inmunda, solamente el que lo padece lo sabe: te falta el aire y sentís que te vas a morir, te da taquicardia, empieza el sudor frio, de ahí al desmayo y lloras todo el tiempo. La cabeza no te para".

Cuando se le pregunta por Fabián Mazzei, ella asegura: "Fabián me cambio la vida. Es de verdad un ser humano increíble y creo que cuando tenes una pareja que te acompaña que realmente es un compañero modifica tu vida. El me hizo sentir que yo no puedo todo y eso fue maravilloso. Fue increíble porque me puse en un lugar mucho mas femenino que masculino".

Ya cuando habla de Adrian Suar nos confiesa: " Cuando yo conocí a Adrian, él era una persona exactamente igual a mi" Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión, convivimos. El empezó a crecer, yo seguí mi carrera paralelamente. El tuvo un crecimiento muy abrupto, y hay que ver si eso es positivo o negativo en la vida, uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastro a mi a una vida diferente. De golpe pasamos de vivir en un departamento en ramos Mejia a San Isidro, con una casa de quinientos metros, con treinta y ocho mucamas, la custodia y yo me ahogaba.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad