Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Bailando por un Sueño Jive Eliminado, duelo, sentenciados: 03/12/10 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La del viernes fue una gala atípica en ShowMatch ya que sólo se presentaron dos parejas para bailar el ritmo y cerrar la ronda y, además, hubo sentencia, duelo y finalmente, una eliminación.

Vanina Escudero fue la primera en salir a la pista con su bailarín Pier Frietzche y recibió un buen puntaje: 32, a pesar de un pequeño accidente en el final. Igualmente, fue a la sentencia y, en el duelo, el baile salió exitoso.

Nuevamente con antifaz, Graciela Alfano había comenzado la ronda de devoluciones: "Fue una performance maravillosa porque pusieron actuación bailada. Lo mejor que le puede pasar a Vanina es equivocarse para poder mejorar, porqu e nunca se equivoca", dijo. Marcelo Polino comentó, irónico: "No creo que haya nada que ponga más feliz a Graciela que las Escudero se equivoquen".

Marcelo presenta a Vanina.JPG

Vanina 1.JPG
Vanina 2.JPG
Vanina 3.JPG
Vanina 4.JPG
Vanina y Pier felices por la desici¢n del jurado de salvarlos.JPG

Después, siguió el turno de Flavio Mendoza y su pareja, Gisela Bernal. Antes de bailar, Marcelo Tinelli comentó que el video del aquadance de Flavio y Gisela se encuentra entre los tres más vistos a nivel mundial en Youtube y bromeó con el coreógrafo: "Estoy orgulloso de vos. Todos mis amigos me han felicitado por mi mujer . El otro día vi a nuestro hijo intentando el aquadance en la bañera y me emocioné". El culebrón siguió con una escena de celos de Flavio por Jennifer, la participante de Cuestión de peso.

Mendoza aprovechó un descuido del conductor y lo besó en la boca. Más tarde, recibieron muchos elogios por la coreografía y alcanzaron 37 puntos.

Flavio 1.JPG
Flavio 2.JPG
Flavio 3.JPG
Flavio 4.JPG

Marcelo y Flavio.JPG

Cuando se conocieron los votos secretos, esta vez, de Graciela Alfano, sólo dos parejas de las ocho que quedan, se salvaron de la sentencia: la de Silvina Escudero y la de Flavio Mendoza.

Las parejas sentenciadas.JPG

Duelo Chaves.JPG
Duelo Chaves 2.JPG
Duelo Francese.JPG
Duelo Francese 2.JPG
Duelo Gallardo.JPG
Duelo Gallardo 2.JPG
Duelo Mole Moli.JPG
Duelo Mole Moli 2.JPG
Duelo Zamolo.JPG
Duelo Zamolo 2.JPG

El jurado delivera.JPG
Graciela Alfano.JPG

Durante su desempeño en la pista, La Mole se debió cortar a la mitad del baile por un dolor en el nervio ciático: "Ningún médico me lo pudo curar. Una vez paré una pelea. Me agarra cada muerte de obispo. El otro día que bailé me dolió pero esperaba bailar recién el día lunes. Me hice mil resonancias y estudios y ahora me agarró de nuevo. Me paraliza".

El boxeador aceptó las reglas del juego y quedó nominado al voto telefónico inmediatamente. Moria Casán pidió una excepción pero Alfano recordó que en 2008 a Liz Solari le ocurrió algo similar y fue al teléfono."Hay que buscar un reemplazo urgente porque la última vez me tomó 30 días recuperarme", se lamentó Moli, aunque poco después dijo que no quería ser reemplazado y que bailaría igual.

La Mole con dolor interrumpe la coreograf¡a.JPG
Marcelo habla con la Mole de su dolor f¡sico.JPG
Paula Chaves salvada.JPG
Silvina festeja.JPG
Sof¡a Zamolo salvada.JPG
Flavio y Gisel festejan.JPGVirginia Gallardo salvada.JPG

El boxeador aceptó las reglas del juego y quedó nominado al voto telefónico inmediatamente. Moria Casán pidió una excepción pero Alfano recordó que en 2008 a Liz Solari le ocurrió algo similar y fue al teléfono."Hay que buscar un reemplazo urgente porque la última vez me tomó 30 días recuperarme", se lamentó Moli, aunque poco después dijo que no quería ser reemplazado y que bailaría igual.

Mole Moli y Francese al duelo telef¢nico.JPG

Fabio "la Mole" Moli y Belén Francese definían quién se quedaba y quién se iba del Bailando 2010 , enfrentados por el voto telefónico después del duelo del jive, ganando Moli por el 74,25% de los votos del público

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad