Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 31/12/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sábado 1 • 1hr. / El cine que nos mira

Taxi para tres: fechorías por conveniencia

Este sábado a la 1 de la madrugada, continuando en el nuevo año con el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli,El Cine que nos miraexhibirá el film chilenoTaxi para tresdel director Orlando Lübbert, con las actuaciones deAlejandro Trejo, Fernando Gómez Rovira, Daniel Muñoz, Elena Milea y Roberto Matamala.

Ulises- (Alejandro Trejo)- es un taxista que es asaltado por Chavelo- (Daniel Muñoz)- y Coto- (Fernando Gómez Rovira)- , quienes lo obligan a elegir entre ir al volante del taxi mientras ellos cometen sus asaltos o a ir en la maleta, usando la fraseVolante o maleta. De este modo Ulises se vuelve un miembro de la banda de estos asaltantes.

Pasando ya varios asaltos fallidos y algunos exitosos, le empieza a llegar parte del botín, y lo que antes le parecía inmoral e incorrecto le empieza a parecer normal. Los asaltantes pasan a quedarse incluso en el hogar del taxista y a regalarle bienes a su familia, lo que hace que esta también encubra a estos personajes. Ulises pronto tendrá que decidir entre los beneficios y los percances que este nuevo estilo de vida le ha traído.

Concha de Oro a la Mejor Película, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España 2001. Coral Mejor Guión, Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba, 2001.Mejor Director, Mejor Película, Premios APES, otorgado por la Asociación de Periodistas de Espectáculos, Chile 2001.Critic Choices, Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Holanda, 2002.Mejor Guión, Mejor Actor, Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia, 2002.Mejor Película, Festival Internacional de Cine de Miami, E.E.U.U., 2002.Premio FIPRESCI Festival Internacional de Cine de Uruguay, 2002.

Domingo 2 • 12hs. / Fiestas populares

Desde Las Flores, la 29º Fiesta Nacional de Peñas y Fortines

Este domingo desde las 12, con la conducción de Muriel Lanfranco y Florencia Ballato,Fiestas Popularesrevivirá desde la localidad de Las Flores en la Provincia de Buenos Aires, la edición 2010 de la29º Fiesta Nacional de Peñas y Fortines.

En Las Flores, tierra de tradición y fuerte raíz folclórica, todas las delegaciones gauchas dieron presente en el desfile que engalanó las calles de la ciudad, haciendo el deleite de grandes y chicos, sumado a la alegría del público que celebró esta fiesta grande que desde hace casi treinta años tiene este partido.

El recorrido por la ciudad y sus principales referencias, conducirá a una escuela rural, para conocer el trabajo de maestra y alumnos. También, la proyección industrial de la zona será otro tema a desarrollar en este diario de viaje.

Los hermanos Patronelli, últimos campeones del Dakar 2010, hablan de sus comienzos y anteriores competencias, como así también del desarrollo de su empresa familiar. Por último, las destrezas, emprendados de los mejores y paisanos de pura cepa, en una fiesta criolla que defiende la identidad del dueño de las pampas: el gaucho.

Domingo 2 • 13hs. / Ecos de mi tierra

Los 4 de Córdobareciben el nuevo año junto a Soledad

Este domingo a las 13, Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne reciben el año nuevo en Ecos de mi tierra junto al tradicional grupo mediterráneo Los 4 de Córdoba, el grupo Los legales y los solistas Efraín Colombo y Jorge Gauna, acompañado por Saturno Santana.

Y durante el verano, sigue el programa que todos los domingos al mediodía convoca a la familia en torno a lo más destacado de la música popular de todo el país.

Lunes 3 al domingo 9 de enero • Trasnoche /

Cine para todos

Lunes 3

-3hs. El asesino vive en el 21(Thriller, 1942) de Stanislas A. Sherman, con Pierre Fresnay, Zuzy Delair, Jean Tissier y Pierre Larquey

-4:30hs: La momia(Terror, 1933) de Kart Freund, con Boris Karloff, Zita Johann, David Manners y Edgard Vansloan.

Martes 4

-2:30hs: Los enemigos(drama, 1983) de Eduardo Calcagno, con Ulises Dumont, Nelly Prono, Mirtha Busnelli y Esther Goris

-4:15hs: Patrón(Drama, 1993) de Jorge Rocca, con Valentina Bassi, Leonor Manso, Walter Reyno y Sara Larocca.

Miércoles 5

-2:30hs: Una historia común(Drama, 2004) de Sonia Fritz, con Jaime Bello, Marisol Calero, Marisa Varela, René Monclava.

-4:15hs: De la calle(Drama, 2001) de Gerardo Tort, con Luis Fernando Peña, Vanesa Bauche, Luis Tovar y Dolores Heredia.

Jueves 6

-2:30hs: Nadie conoce a nadie(Suspenso,1999) de Santiago Loza, con Eduardo Noriega, Jordi Molla, Natalia Verbeke y Paz Vega.

-4:30hs: Graciadio(Drama, 1997) de Raúl Perrone, con Gustavo Prone, Violeta Naón, Mauro Achuler y Norberto Verea.

Viernes 7

-3hs: El salario del miedo(Suspenso, 1955) de Georges Clouzot, con Yves Montand, Charles Vanel, Fulco Lulli y Meter Van Eyck.

Sábado 8

-3hs: Conciencias muertas(Western, 1943) de William Wellman, con Henry Fonda, Anthony Quinn, Dana Andrews y Harry Daveport.

-4:30hs: El maquinista de la general(Comedia, 1927) de Buster Keaton, con Buster Keaton, Glenn Cavender, Marion Mark.

Domingo 9

-3hs: Plan 9 del espacio sideral(Suspenso, 1959) de Edgard Word Jr., con Bela Lugosi, Gregory Walcott, Tom Keene y Duke Moore.

-4:30hs: Drácula(Terror, 1931) de Tod Browning, con Bela Lugosi, Davis Manners, Helen Chandler y Dwight Frye.

  • Este domingo a las 18:15, el elenco internacional del Cirque du Soleil exhibe otra de sus actuaciones de alto nivel artístico. Kooza cuenta la historia de El Inocente, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. Este con una panoplia de personajes de cómic como el Rey, el Trickster, el carterista, la desagradable turista y su perro malo.

Kooza es un retorno a los orígenes del Cirque du Soleil:Se combinan dos tradiciones circenses, la acrobacia y el arte del clown. El programa resalta las exigencias físicas de la actuación humana en todo su esplendor y fragilidad y presenta una mezcla de es que hace hincapié en el humor slapstick.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y las sonrisas, la agitación y la armonía, Kooza explora temas de miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder.. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual electrizante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

  • Este viernes, en el horario especial de las 22.30, la Orquesta de la Radio y Televisión Pública, con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco estrenan una obra inedita La cantata del Bicentenario.

Marcela Morelo, Julia Zenko, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Víctor Heredia, León Gieco, Horacio ova, Raúl Carnota, Chango Spasiuk, Peteco Carabajal y Liliana Herrero, Juan Falu y el maestro Rafael Gintoliofrecerán la"Cantata de Fin de Año del Bicentenario".

Nuestra generación está viviendo el Bicentenario de nuestra Patria y esta coincidencia histórica lleva a pensar y revisar el significado de nuestra identidad como argentinos, individualmente y como Nación.

La Cantata del Bicentenarioes una composición plural, es decir, una sola obra hecha entre varios compositores. Cada uno de ellos sumó un tema inédito sobre el significado del Bicentenario y luego, todos esos temas son unificados por medio de la orquestación y arreglos hechos para una orquesta sinfónica, coro y grupo de instrumentistas populares.

En síntesis, una mirada compartida sobre la historia, identidad y destino de nuestra patria.

Se interpretarán los siguientes temas: Nuestro origen(Víctor Heredia); La alborada(Peteco Carabajal); Huella de un sueño(Liliana Herrero); Tierra ada(Chango Spasiuk); A la Patria(Raúl Carnota); El barco(Julia Zenko); Argentina te quiero(Marcela Morelo); Cara a cara(Horacio ova); La verdad(Teresa Parodi - Peteco Carabajal); La tierra recién regada(Teresa Parodi); Nuestro futuro(León Gieco) y Canción del Bicentenario(Raúl Porchetto y voces).

  • El juego del Bicentenario descubrirá mañana quién es el argentino que más sabe sobre nuestra historia, porque llega la final a todo o nada.

En 8 meses de competencia, en más de 140 programas, cerca de 1.500 participantes de todo el país respondieron a más de 9.000 preguntas sobre política, economía, cultura, deportes y vida cotidiana.

El programa creado y conducido por Juan Alberto Badía, junto a Maby Wells y Martín Jáuregui, se prepara para coronar ahora a los únicos participantes que superaron todas las instancias definitorias realizadas esta semana. El ganador llevará como premio un automóvil 0 kilómetro.

En la temporada que concluye, el magazine federal de la Televisión Pública contó con Miguel Angel Estrella, Enrique Vázquez, Juan Carr, Mariana Carabajal y Eduardo Sacheri, como columnistas, y presentó la actualidad desde todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

  • Este sábado, 1 de enero, de 14 a 20hs, La Televisión Pública vuelve a presentar para todo el país en exclusiva la largada del Rally Dakar 2011. Argentina - Chile.

En su tercera edición consecutiva en América del Sur, la competencia recorrerá esta vez el norte de nuestro país y Chile, acercándose a las fronteras de Bolivia. Con una variedad de terrenos que exigirán a los pilotos, el Dakar 2011 hará escalas en Buenos Aires, Córdoba, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Calama, Iquique, Arica, Antofagasta, Copiapó, Fiambalá y San Juan.

Desde el lunes 3 de enero

Hasta el 16 de enero próximo, cuando concluye la competencia, la Televisión Pública presentará, de lunes a viernes a las 19, un completo resumen de cada jornada con los momentos más emocionantes e imágenes imperdibles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad