Llega la esperada serie dramática original DEXTER: RESURRECCIÓN DEXTER: RESURRECCIÓN, una continuación de DEXTER: NEW BLOOD, se sitúa semanas después de qu...
El SÁBADO 18 a las 19:00 hs MUCHMUSIC presenta el último especial de año, en esta oportunidad estará dedicado a uno de los artistas más respetados e influyentes de todos los tiempos, ERIC CLAPTON.
El último especial del año será una hora dedicada a uno de los guitarristas más reconocidos e influyentes de la historia del rock y del blues. Eric Clapton acaba de lanzar un disco homónimo que recorre los sonidos de su infancia y adolescencia e incluye temas de otros artistas que quedaron en su memoria a lo largo de los años.
En palabras del propio Clapton este trabajo sorprenderá a sus fans porque también lo sorprendió a él una vez terminado. A lo largo de una entrevista exclusiva, la estrella británica nos describe la intimidad del proceso de grabación, la experiencia de trabajar en el estudio junto a JJ Cale y como el norteamericano lo convenció lentamente para tocar temas de otros músicos recordados y admirados por ambos.
El maestro de la guitarra habla de todo en un programa que ningún fanático del rock puede perderse, en diciembre, solo por MuchMusic.
ESTRENO: Sábado 18 de Diciembre a las 19:00 hs.
REPETICIONES: Domingo 19 de Diciembre a las 00 hs., 4 y 9 AM y 2, 5, 8 y 10 PM; Lunes 20 a las 2 AM y 9 AM y a las 4 y 11 PM; Martes 21 a las 10 AM y a las 5 PM; Miércoles 22 a la 1 y a las 11 AM y a las 6 y 10 PM y Jueves 23 a las 2 AM y a las 2 PM
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.