Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha, hora y canal concierto Grace for the World en el Vaticano: Transmisión vivo Disney+

CON LAS ACTUACIONES EN VIVO DE PHARRELL WILLIAMS CON EL CORO GÓSPEL VOICES OF FIRE, EL MAESTRO ANDREA BOCELLI, KAROL G, JOHN LEGEND, CLIPSE, TEDDY SWIMS, JELLY ROLL, ANGÉLIQUE KIDJO, JENNIFER HUDSON Y BAMBAM MIRA EN VIVO "GRACE FOR THE WORLD", EL CONCIERTO HISTÓRICO DESDE LA CIUDAD DEL VATICANO

Festival Internacional de Publicidad Ciclope: 02/12/10 y 03/12/10 Puerto Madero: Ciclope International Advertising Craft Festival

El primer festival realizado sobre el agua!

Argentina será la sede

de un nuevo Festival Internacional de Publicidad

PRIMERA EDICIÓN DEL "CICLOPE INTERNATIONAL ADVERTISING CRAFT FESTIVAL"

2 Y 3 DE DICIEMBRE 2010.

PUERTO MADERO, BUENOS AIRES, ARGENTINA.


Buenos Aires ingresa a la agenda anual que define el circuito de premiación a la mejor publicidad del mundo: en su primera edición, Cíclope, International Advertising Craft Festival contará con una selección de jurados internacionales que premiarán a los mejores profesionales y empresas en materia de producción de cine publicitario. El festival se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre de 2010 a bordo de una embarcación en Puerto Madero, BA.

EL FESTIVAL

Cíclope International Advertising Craft Festival nace con la intención de cubrir el vacío que históricamente se ha hecho sentir en la industria, inaugurando un espacio de referencia y reconocimiento pensado para premiar a aquellos que aportan su talento artístico a la producción de cine publicitario.

A diferencia de los festivales de publicidad en los que suelen premiarse las ideas de las agencias, Cíclope, International Advertising Craft Festival pondrá énfasis en la realización y evaluará aspectos como la dirección de arte, los efectos visuales y la música, entre otras categorías. Pueden participar productoras, post productoras, productoras de música, de animación, agencias, canales de TV y profesionales independientes.

En el marco del festival habrá una serie de conferencias con los máximos referentes en cada especialidad, y el showcase "Unsigned Directors", una selección de nuevos y talentosos directores independientes que aún no han sido descubiertos por las grandes agencias, con la curaduría de Rae Ann Fera, consultora creativa y ex editora de Boards Magazine. Los reels de directores no fichados pueden ser enviados a me@raennfera.com.

Organiza Grupo Siete Contenidos con el apoyo de Argentina Marca País y el auspicio internacional de Revista Shots (UK).


LAS CATEGORÍAS

Cíclope colocará a la Argentina en la agenda anual de festivales, creando un punto de referencia para la industria, difundiendo el conocimiento e impulsando el desarrollo de los nuevos talentos. Se calificarán distintas categorías de cuatro disciplinas principales:

· Live Action: Dirección, Dirección de Arte, Dirección de Fotografía y Efectos visuales

· Epeciales: Contenidos, Low Budget, Music video, New directors

· Sonido: Música original, Diseño de sonido

· Animación: Animación 2D, Animación 3D, Motion Graphics, Stop Motion, Diseño de personaje

LOS JURADOS

Un grupo de 16 jurados de renombre internacional serán los encargados de seleccionar lo mejor de cada categoría. Está confirmada la presencia de, entre otros, Adam Berg, Director de Stink Digital y ganador del Grand Prix de Film en CannesLions 2009 con Carousel, para Philips; Robin Shenfield: co-fundador y presidente ejecutivo de The Mill Group, la postproductora más importante del mundo; Greg Fay, Director de Ridley Scott Associates/Black Dog y editor asociado en las revistas ID y The Facey Joep Beving. Productor y líder de desarrollo de MassiveMusic, productora de música líder con filiales en Amsterdam, Nueva York, Los Angeles y Shangai.

Entre los latinos, el brasilero Joao Daniel Tikhomiroff, Presidente de Mixer, Mateus Santos de Paula, Director creativo de Vector Zero/lobo, estudio brasileño de animación reconocido en todo el mundo.

Encabezan lostalentos argentinos Andy Fogwill, Director de Landia, una de las productoras argentinas más prestigiosas y con mayor proyección internacional, Pablo del Campo, CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, agencia número uno en Argentina y una de las cinco más creativas del mundo y Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FiRe Advertainment, empresa que desarrolla entretenimiento para marcas de los principales mercados latinoamericanos.

GIRA POST FESTIVAL

Enmarcado en una escenario cultural en constante ebullición como la Ciudad de Buenos Aires, el festival es el lugar ideal para el intercambio entre creativos de todo el mundo. Tras la premiación, Cíclope International Advertising Craft Festival comienza un itinerario por las principales capitales del mundo que comienza en San Pablo, Brasil.

Informes e inscripción: http://ciclopefestival.com

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming