Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Hecho en America Latina, temporada 2: 07/12/10 Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La segunda temporada de "Hecho en América Latina" sigue en diciembre por Discovery Channel con dos episodios estreno

- La serie muestra los procesos de elaboración de algunos de los productos más reconocidos del continente.

- Los episodios fueron filmados en Argentina, Colombia y Costa Rica.

- Estreno los martes 7 y 14 de Diciembre a las 20hs.

La segunda temporada de HECHO EN AMÉRICA LATINAcontinuará en el mes de diciembre en Discovery Channel. Los dos últimos episodios de la serie, filmados en Argentina, Colombia y Costa Rica, se emitirán los martes 7 y 14 de diciembre a las 20:00 de Argentina.

HECHO EN AMÉRICA LATINArealiza un recorrido por diferentes fábricas de la región para seguir de cerca los procesos de elaboración de algunos de los productos más reconocidos del continente.

  • "Avión de trabajo Laviasa" y "Queso Emmental Alpina"

Martes, 7 de diciembre, a las 20:00

En este episodio, el presentador Hiram Vilchez visita la empresa argentina Laviasa con la intención de explorar la industria aeronáutica. Participa en la construcción de un avión de trabajo agrícola, presenciando desde el armado del fuselaje concebido para proteger la vida del piloto en caso de un supuesto accidente, hasta la construcción de las alas y el ensamblaje de todos sus componentes. Descubrir qué es lo que hace que un avión vuele se convierte en su principal objetivo. Finalmente, Hiriam tiene el orgullo de asistir al primer vuelo de uno de los aeroplanos que ayudó a construir.

También en este episodio, Hiram se pone el uniforme de aprendiz de quesero para conocer paso a paso la elaboración de un producto gourmet: el queso Emmental de Alpina, de origen suizo, hecho en Colombia y pionero en el mercado de quesos maduros del país. De la mano de un experto, nuestro presentador aprende los secretos de la receta original. ¿Qué microorganismos intervienen en el proceso? ¿Qué hacen los expertos para reconocer el punto justo de elaboración? Más tarde, accede a las cavas de maduración en donde asiste a la sorprendente formación del sabor y de los grandes ojos característicos de este queso, que se fabrica a escala industrial siguiendo técnicas artesanales centenarias.

  • "Pintura antiviral Clinic & Home" y "Lancha de paseo Arco Iris"

Martes, 14 de diciembre, a las 20:00

En esta ocasión, Hiram Vilchez busca responder a una curiosa pregunta: ¿Cómo es posible que una pintura de interiores tenga el poder de eliminar virus y bacterias?

Hiriam visita la planta de Kativo, en Costa Rica, para conocer la tecnología que se utiliza en la creación de las pinturas antivirales. Para ello, se ve obligado a manipular diferentes polvos, resinas y aditivos.

Más tarde, el presentador viaja hasta Argentina para visitar los astilleros Arco Iris. Una vez allí, se embarca literalmente en la aventura de construir una lancha de paseo. En una tarea que combina la tradición de la construcción naval con los más modernos materiales, Hiram va develando algunos interrogantes esenciales que explican por qué una embarcación es capaz de flotar y por qué logra su estabilidad en el agua. Además, descubre algunas curiosidades en el universo de los accesorios de estas confortables naves. El episodio concluye con la emoción de la ceremonia de bautismo y la botadura de su propia lancha de paseo.

La serie HECHO EN AMÉRICA LATINA fue realizada para Discovery Channel por la casa productora argentina Minka Media, bajo la producción ejecutiva de Alejandra Sarmiento. Rafael Rodríguez y Michela Giorelli supervisaron el proyecto por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la cu! riosidad de su público, a través de una variada programación en las ár eas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad