Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Improvisa2: Estreno 02/01/11 Teatro Provincial

Un show multimedia interactivo único

"IMPROVISA2"

Nominado a los Premios Estrella de Mar 2010 como uno de los mejores espectáculos de humor de la temporada

Con:

MARIANA BUSTINZA

TOMAS CUTLER

GABRIEL GAVILA

Producción General: Javier Faroni

DEBUT: DOMINGO 2 DE ENERO

TEATRO PROVINCIAL, MAR DEL PLATA

Funciones: Domingos, Lunes y Martes, 23.30 hs

El espectáculo Improvisa2 se basa en diferentes historias improvisadas, en el cual los actores responden a consignas que el público propone al ingresar a la sala.

En el transcurso de la obra los actores hacen participar al público, pidiéndole que mencione frases, palabras, personajes, lugares , canciones , etc., que luego servirán de disparador para la improvisación. Esta original dinámica genera que cada función sea irrepetible y convierte a Improvisa2 en una experiencia única, donde tanto la audiencia como los actores desconocen lo que ocurrirá durante la obra.

Al finalizar la primera parte del show, Improvisa2 utiliza los papeles entregados al comienzo de la función, en los cuales el público anotó una frase, y con ese material improvisan la última historia. De esta manera, toda la gente forma parte del espectáculo y reafirma que el show está basado totalmente en improvisaciones, al incluirse en la historia final los textos escritos a su ingreso.

En cada función los artistas fusionan diferentes géneros actorales, que varían entre: Telenovelas, Films de terror, obras de teatro de William Shakespeare, comedia de enredos, cine catástrofe, ciencia ficción, sit-com, Tim Burton, Q. Tarantino, obra infantil, cris morena, comedia musical, opera, cine catástrofe, abecedario ,gauchesco , Disney ,rima , policial, melodrama, comedia romántica, realismo norteamericano y frases hechas, entre otros.

En todas las funciones Improvisa2 contará con la presencia de músicos invitados locales, quienes cada noche tocarán en vivo distintos géneros musicales, acompañando a esta original propuesta teatral.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad