Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Los labios en Codigo urbano: 08/12/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los hay gruesos

Los hay finos

Los hay carmín

Los hay sensuales

"LOS LABIOS"

EN UNA NUEVA ENTREGA

DE

CÓDIGO URBANO

Conduce:

ALEX BATISTA

La cumbia toma el control de la escena musical

ESTE MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 8 de diciembre a las 21 llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas del Hip-hop, el Reggaetón, el Reggae y el Rap, entre otros ritmos urbanos.

Esta vez, recibiremos a la banda liderada por Lulú Jankilevich: "Los labios" que nos relatará como, esta original propuesta que mezcla cumbia y pop, convirtió la música tropical en algo "cool".

Música, baile, alegría y un toque de glamour serán algunos de los ingredientes de una emisión imperdible que contribuirá a vencer los prejuicios y apreciar la belleza que existe en cada uno de los géneros musicales.

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad