Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Natalia Oreiro en Revista ¡Hola! Argentina: 22/12/10

Mañana miércoles sale la anteúltima edición de ¡HOLA! Argentina del 2010.

Acá tenés el adelanto de la tapa.

En esta oportunidad:

LA NAVIDAD DE MÁXIMA Y GUILLERMO EN LA PATAGONIA.

Los príncipes Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange pasarán esta Navidad en Villa La Angostura, junto a sus tres hijas y el resto de la familia Zorreguieta.

Además las primeras fotos de Asnicar y Tévez juntos en Londres, y en exclusivo, las vacaciones campestres de Natalia Oreiro en Carmelo.

NATALIA OREIRO

"TUVE SUERTE, PERO TAMBIÉN TRABAJÉ MUCHO PARA QUE LAS COSAS SUCEDIERAN"

La actriz viajó a Carmelo para descansar con Ricardo Mollo. Confiesa que el 2010 fue un año muy bueno y de muchos riesgos. Por ahora no piensa en tener hijos, sólo desea seguir enamorada y no siente tener cuentas pendientes.

Está ensayando dos películas en simultáneo y casi no tiene tiempo para descansar. A los 33 años, Natalia Oreiro vive un fin de año caótico, desdoblada entre su vida privada y los personajes de Infancia clandestina, la ópera prima de Benjamín Avila que empieza a filmar en enero, y Mi primera boda, la comedia romántica negra de Ariel Winograd que se filmará en marzo. "Entre mi vida y los personajes, estoy pensando en tres personas al mismo tiempo. ¡Es un caos!", dice Natalia, quien estuvo ensayando en un campo de Brandsen con el equipo de Infancia… y quiso aprovechar el fin de semana para escaparse a una chacra a quince kilómetros de Carmelo, junto con Ricardo Mollo, su pareja desde hace nueve años. "Me parece un lugar precioso para venir a descansar, súper cerca de Buenos Aires. Es soñado".

-¿Cuáles son tus deseos para el 2011?

-Paz, trabajo, salud y solidaridad. Parecen palabras muy frecuentes pero, por el momento que estamos viviendo en Argentina, creo que es importante reflexionar y pedir por una Latinoamérica más unida, trabajo para todo el mundo y solidaridad, que no siempre es suficiente.

-¿Y en lo personal?

- Seguir así, me gusta mucho mi profesión y estoy agradecida por la posibilidad que me da el cine de hacer distintos personajes.

-Veo que todavía no pedís un hijo…

-No sé, vamos a ver, por ahora no. Sólo deseo seguir enamorada, es lo más importante.

-¿Qué balance hacés de 2010?

-Fue un año muy bueno, de muchos riesgos, porque hice dos películas, Francia y Miss Tacuarembó, muy distintas entre sí. Pero estoy contenta porque volví a cantar, siempre me gustó mezclar la música con la actuación.

-¿Cuál sería tu asignatura pendiente?

-No siento que me falte algo concreto. Cuando recién llegué a Argentina, tenía muchas ansias de hacer y de conquistar. Y eso es algo que todavía sigo sintiendo, es como un motor que llevo adentro. Siempre tuve mucha suerte, pero también trabajé mucho para que las cosas sucedieran. Nunca me fijé en lo que me faltaba. Hasta cuando no contaba con nada, sentía que tenía un montón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad