Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Noche Buena en Viva la noche con Belen Francese: 24/12/10 Magazine

ESPERAMOS "LA NOCHE BUENA"

JUNTO A

BELÉN FRANCESE

EN

VIVA LA NOCHE

Belu se convertirá en la ayudante de

Papá Noel y, como siempre, se meterá

en problemas

ESTE VIERNES 24 DE DICIEMBRE, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv

Este viernes 24 de diciembre a las 22 (y a la medianoche) Magazine emitirá un nuevo envío de VIVA LA NOCHE, el ciclo en el que Belén Francese nos cuenta las anécdotas más desopilantes y divertidas para que nos vayamos a dormir con una sonrisa.

A pocas horas de la Navidad, "Belu" nos relatará como se convirtió en la ayudante de Papá Noel: "él estaba atorado en la chimenea y, de tan gordo, no podía bajar, entonces me dijo -Belén, ayudame. No llego a repartir los regalos y no quiero que los chicos se decepcionen-. Me dio una lista de casas para visitar y, mientras mi familia intentaba sacarlo de la chimenea, me subí al trineo para repartir regalos sin que los chicos me reconocieran.

Todo se complicó cuando llegué a una casa en la que, junto al arbolito, había una carta que decía: "Papá Noel, por favor, regalame una novia". Justo cuando la estaba leyéndola, siento que alguien me abraza por la espalda y me dice

-Gracias Papá Noel, cumpliste mi deseo, me regalaste una novia parecida a Belén Francese-…"

¿Habrá logrado Belén salir de este mal entendido?

VIVA LA NOCHE

Viernes, 22 hs.

Repite, a la medianoche

Por Magazine

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad