Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Rambo, saga completa: 02/01/11 The Film Zone

LA SAGA COMPLETA DE RAMBO EN LA PANTALLA DE THE FILM ZONE

El 02 de enero, el canal de las buenas historias trae esta popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone

The Film Zone, el canal donde la audiencia podrá siempre encontrar "Buenas Historias", presenta el 02 de enero la saga completa de películas de acción protagonizadas por el gran Sylvester Stallone, que se han convertido en un clásico de la historia del cine.

A partir de las 16:15 (Arg), 14:45 (Ven) y 13:15 (Mex), los fanáticos podrán disfrutar de:

* "Rambo" (First Blood): A pesar de estar retirado, Rambo acepta una última misión humanitaria: rescatar a un grupo de misioneros y civiles de las garras de un sádico ex militar que tiene aterrorizada a una aldea de Burma.

* "Rambo 2": A punto de ser encerrado por demente, John Rambo tiene una segunda oportunidad: Debe rescatar a los soldados norteamericanos supervivientes en un campo de concentración clandestino en Vietnam.

* "Rambo 3": Esta vez John Rambo debe rescatar a su antiguo comandante, prisionero de las tropas soviéticas apostadas en Afganistán. ¿Podrá un solo hombre derrotar a las fuerzas enemigas?

* "La Perla de La Cobra" (Rambo IV: The Pearl of Cobra): A pesar de estar retirado, Rambo acepta una última misión humanitaria: rescatar a un grupo de misioneros y civiles de las garras de un sádico ex militar que tiene aterrorizada a una aldea de Burma.

Estreno: 02 de enero
The Film Zone: a partir de las 16:15 (Arg), 14:45 (Ven) y 13:15 (Mex)


The Film Zone™ es el canal para la oferta básica que, con una renovada y amplia librería de películas y series, exhibe propuestas actuales y galardonadas del 2000 hacia delante, series contemporáneas, películas taquilleras y producciones internacionales e independientes en su idioma original o dobladas al español. The Film Zone, buenas historias.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad