Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Ricardo Montaner en Escuela de musica: 14/12/10 Quiero Musica en mi Idioma

EL AULA MAGNA ABRE SUS PUERTAS PORQUE

RICARDO

MONTANER

SERÁ ALUMNO Y PROFESOR

EN

ESCUELA DE MÚSICA

El cantante nos cuenta las historias más divertidas de su carrera, contesta las preguntas más osadas y nos deja una enseñanza.

ESTE MARTES 14 DE DICIEMBRE A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 14 de diciembre a las 22, suena la campana para dar comienzo a una nueva clase en ESCUELA DE MÚSICA por Quiero Música en mi Idioma. En cada oportunidad, el ciclo presenta grandes artistas de en español que aceptan el desafío de contestar las preguntas más crudas, directas e incisivas, tanto del conductor (que en este caso será Carolina Ibarra), como de los estudiantes de periodismo presentes en el piso.

Esta vez Ricardo Montaner será quien acepte el desafío de llevar adelante el doble rol de alumno y profesor. Sentado frente a la platea, el músico relatará divertidas anécdotas: "Al principio de mi carrera yo tocaba la batería… no era fácil practicar porque el vecino de abajo siempre se quejaba del ruido que hacía…"

Además, enfrentará, con una buena dosis de humor, los rumores esparcidos por "las malas lenguas" acerca de su prominente cabellera: "Como me estaba quedando pelado, decidí comenzar a usar peluca…"

Por último, hablará de lo que más aprecia de su público: "Lo más importante para mí es descubrir que la gente quiere más al Montaner persona que al cantante, y eso es muy gratificante…"

ESCUELA DE MÚSICA

MARTES, 22 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad