Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Vicentico en Escuela de musica: 02/12/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL AULA MAGNA ABRE SUS PUERTAS PORQUE

VICENTICO

SERÁ ALUMNO Y PROFESOR

EN

ESCUELA DE MÚSICA

El cantante nos ofrece sus mejores consejos para componer y nos demuestra que, en materia musical,

no tiene prejuicios.

ESTE JUEVES 2 DE DICIEMBRE A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 2 de diciembre a las 22 suena la campana para dar comienzo a una nueva clase en ESCUELA DE MÚSICA por Quiero Música en mi Idioma. En cada oportunidad, el ciclo presenta grandes artistas de en español que aceptan el desafío de contestar las preguntas más crudas, directas e incisivas, tanto del conductor (que en este caso será Bebe Contepomi), como de los estudiantes de periodismo presentes en el piso.

Esta vez Vicentico será quien acepte el desafío de llevar adelante el doble rol de alumno y profesor. Sentado frente a la platea, el músico revelará muchos de sus secretos artísticos: "yo construyo un mundo particular, distinto para cada canción…", dirá refiriéndose a su manera de componer.

Pero la sorpresa llegará de la mano de la declaración menos esperada: "Cuando escucho a Ricky Martin se me sale la cadena", afirmará Vicentico ante un público desconcertado.

ESCUELA DE MÚSICA

Jueves, 22 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad