¿Viste estos artículos?

No aptos para trabajar, serie con Ella Hunt, sinopsis, elenco: Disney+

¡LLEGA UN NUEVO GRUPO FAVORITO DE AMIGOS! " NO APTOS PARA TRABAJAR" De la mano de Mindy Kaling , creadora de exitosas comedias, No aptos para trabajar sigue a cinco veinteañeros obsesionados con el trabajo que buscan alcanzar el éxito profesional y, si les queda tiempo, la felicidad personal en el barrio más glamoroso de Manhattan, Murray Hill.

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 03/12/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Kamtchatka

Viernes 3 de diciembre a las 22 hs.

Año: 2002

Dirección: Marcelo Piñeyro

Con: Cecilia Roth, Ricardo Darín y Tomás Fonzi

1976. Argentina ha caído en manos de una dictadura militar. Miles de ciudadanos son perseguidos y secuestrados por oponerse al régimen aunque sea de palabra. Es el caso de los padres de Harry, de diez años, y de su hermano El Enano, de tres. Sabiéndose buscados, sacan a los niños de la escuela, abandonan su casa y se ocultan en una finca de las afueras de la ciudad

El abrazo partido

Sábado 4 de diciembre a las 22 hs.

Año: 2003

Dirección: Daniel Burman

Con:Daniel Hendler Diego Korol y Melina Petriella.

Un joven de religión judía trabaja junto a su madre en una mercería de una galería de Once y está iniciando los trámites para conseguir la ciudadanía polaca e irse a vivir a Europa. Esta película cuenta su historia, la de los diversos personajes que habitan la galería, y la de su padre, que hace varios años se fue a luchar en la Guerra de Yom Kippur, y que ahora vuelve a reencontrarse con su hijo.

Asesinato en el Senado de la Nación

Domingo 5 de diciembre a las 22 hs.

Homenaje a Lisandro de la Torre en el día de su nacimiento (Lunes 6 de diciembre)

Año: 1984

Dirección: Juan José Jusid

Con: Pepe Soriano , Miguel Angel Solá y Oscar Martínez

La película narra el caso real del senador Lisandro de la Torre mientras investiga un caso de corrupción y cuenta, paralelamente, la vida del que intentará luego asesinarlo.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es