ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
BRUNO MARS LA REVELACION DE LOS GRAMMYS CON 7 NOMINACIONES
PRESENTA SU PRIMER SINGLE: "JUST THE WAY YOU ARE" DE SU ALBUM DEBUT "DOO-WOOPS & HOOLIGANS"
Luego de una serie de variados trabajos detrás de escena, incluyendo la composición de canciones para Brandy, ser cantante de apoyo para Sugababes, y personificaciones de Elvis, el compositor y productor Bruno Mars puso su nombre al tope de los Charts en el 2009, co-escribiendo el hit "Right Round" junto a Flo Rida.
Un año más tarde, colaboró con el rapero B.o.B en "Nothin' on You" y co-escribió junto a Travis McCoy el hit "Billionaire", ambos se convirtieron en Top 10 en los charts del mundo y Bruno Mars aprovechó el momento para lanzar su carrera solista, convirtiendose rápidamente en el primer solista masculino en irrumpir en el Top 10 de ventas con 4 singles consecutivos en las últimas 2 décadas.
Nacido como Peter Hernandez en Honolulu, Hawaii, el 8 de octubre de 1985, Mars comenzó su carrera artística a los 4 años personificando a Elvis. 10 años más tarde personificó a Michael Jackson en el show "Legends in Concert". Luego de graduarse del colegio en el 2003, se mudó a California, allí conoció a Phillip Lawrence, quien lo convenció de escribir para otros artistas. Es así como formaron la dupla compositiva Smeezingtons y escrbieron "Long Distance" para la cantante de R&B Brandy.
Luego del éxito obtenido, más pedidos de composición llegaron, y Mars y Lawrence lograron su primer hit # 1 internacional en 2009, con "Right Round" para Flo Rida.
Para el 2010, Mars parecía estar en todas partes: cantando junto a B.o.B en la exitosa canción "Nothin' on You" colaborando en la composicion de "Billionaire" con Travie McCoy y luego con Cee-Lo Green en el exitosícimo FUCK YOU, hit mundial de fines del 2010 ya nominado a los Grammys.
El álbum debut de Bruno Mars, Doo-Wops & Hooligans, llegó rápidamente al tope de los charts en USA a fines del 2010, y se editará internacionalmente en el resto del mundo, incluído Argentina en Febrero del 2011.
El primer single del álbum "Just the Way You Are" es ya un éxito en Estados Unidos (#1 en el Billboard Hot 100), así como también en Europa y Asia, siendo firme candidato para seguir el mismo camino en Latinoamérica
1. RECORD OF THE YEAR - "NOTHIN' ON YOU" (B.o.B Featuring Bruno Mars)
2. RECORD OF THE YEAR - "FUCK YOU" (as producer,)
3. SONG OF THE YEAR - "FUCK YOU" (as songwriter)
4. BEST MALE POP VOCAL PERFORMANCE - "JUST THE WAY YOU ARE"
5. BEST RAP/SUNG COLLABORATION - "NOTHIN' ON YOU" (B.o.B Featuring Bruno Mars)
6. BEST RAP SONG - "NOTHIN' ON YOU" (as songwriter)
7. PRODUCER OF THE YEAR, NON-CLASSICAL (as member of The Smeezingtons)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.